Por ella...

695 28 4
                                    

*Hace 3 años*
(Steven tiene 8 añitos) (awww que kawaii) :3

Perla: Así es... Ohh Steven, debiste verla, fue algo maravilloso lo que ocurrió esa vez.

Steven: ¡Wooow! - el joven mitad Gem vestido con su pijama (algo asi nien kawaii :3) y que abría sus ojos, aquellos ojos en donde se reflejaban esas típicas estrellitas.

Perla: Estabamos 1000 años ya, casi indefensos, nuestras estrategias ya no hiba a servir.

Steven: ¿Y qué paso?

Perla: Todos pensábamos en rendirnos aquella vez, pero... tu madre... Ohh Steven, ella nos miraba, y cuando nosotras la veíamos, sentíamos confiasa en ella, sentíamos que podíamos ganar aquella batalla...

Steven: -El solo miraba a Perla, intentando imaginarse lo que ella describía-

Perla: Steven... Como me encantaría mostrarte como era tu madre, esa bondad, alegría, y confiansa que nos trasmitía. -
Explicaba la Gema, mirando al cielo y ese hermoso atardeser que se encontraba delante se ellos. Ambos esraban sentados afuera de la casa de Steven, en esas escaleras que van directo a la Playa.

Steven: ¿Perla...?

Perla: ¿Si? ...Steven

Steven: ¿Como era mamá para ti?

Al finalizar aquella pregunta miró a la Gem de piel clara, ella abrió sus ojos y miro al suelo, le agarró un estremesimiento en todo el cuerpo, hizo su cabeza cabizbaja, e hizo una sonrisa melancólica.

Perla: Ohh Steven, tu madre... *Suspiro* ...Rose era maravillosa, era única, jamás conocí a una Gema como ella, me importaba mucho...

Perla empezó a ruborizarse con lo ultimo que dijo, pero luego sigiuió hablando

Perla: ...Rose me hacía sentir que yo lo era todo, algo valioso, más que una simple Perla... Rose era magnífica, inteligente y... - Miró al joven Gem que la miraba con un jesto que significaba que continuara hablando, ella solo hizo cabiz baja y junto sus manos en su pecho y se ruborizó - y... muy hermosa...

Steven: ¿Era alguien importante para ti? ¿No?

Al decir esto el mitad Gem hizo cabiz baja mirando hacia otro lado, con una mirada triste, como si le hubiera quitado algo importane a Perla, pero ella en ese momento no lo notó-

Perla: Si Steven, ella era... - Ella era... mi todo - *Suspiro*, solo... Si, Steven.

Perla, al terminar de decir esa frase, vio que Steven estaba cabiz baja, mirando al suelo, con una mirada triste y culpable. Hasta vio una.. ¿Lagrima?, una pequeña lagrima saliendo de sus ojos que estaban cerrados.

Perla: - Oh no, Steven..., no quiero que este así, dije algo malo... quise decir... ¡Aggh! ¡¿Que es lo que me pasa con rose?!- Al repetirse esas palabras en su mente se sonrojó, pero rapidamenete habló - Pero... ¿Sabes una cosa Steven?

El niño intentando no mirarla para que no note sus pequeñisimas lagrimas le respondió pero mirando hacia el lado contrario e intentando sonar lo más normal posible.

Steven: ¿Que cosa Perla?

Perla: Yo daba todo por Rose, pero ahora que ella ya no esta... Ahora doy todo por ti Steven, tu eres lo que me hace recordarla...

Steven: -Con un par de lagrimas pero con una sonrisa empezó a mirar a Perla-

Perla: Pero tu haces algo que nadie hace Steven, tu me haces saber porque este Planeta merece ser protegido, porque los seres de aqui son valiosos, porque debo proteger este planeta, y porque QUIERO protejer este Planeta.

Lo que siento - Perla (Steven Universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora