Te lo hubiera dicho...

331 19 13
                                    

A la mañana sigiente Perla, no era de costubre, pero se había quedado dormida, claro, las Gemas no necesitan dormir, pero despues de lo que ocurrió y todo esa conversación con "Rose", no podía más, estaba deprimida.

Perla no entendía como no tubo tiempo de decirle a Rose que ella... lo que sentía era... Perla estaba... Que para Perla, Rose era su todo...

No existía ni húbo nadie más que la quisiera como Rose la quería, que la haga sentir como Rose la hacía sentir.

Pov's Perla

Pasamos tanto tiempo juntas, ¡¿Y núnca encontré el momento adecuado para decircelo?! Sólo era de esperarse que esa hermosa Gema de cabello rosa y rizado se fijára en alguien como yo, sólo soy Perla, nadie más.

¿Qué hubiera pasado si se lo decia? Si le decia que estaba sintiendo algo raro... algo nuevo... algo hermoso a la vez... algo que me hacia querer protejerla... ¿Cómo hubiera reaccionado ella?

¿Y si le que sentía era amor? Lo dudo, pero igual eso no quita la posibilidad de que lo sea...

Y... Y si era amor, no lo sé, o almenos me miento a mi misma tratando de crer que no lo sé.

Lo que verdaderamente no sé es si Rose me hubiera entendido. ¡¿Y que tal si ella ya no me quería ni como una amiga por eso?!, ¡¿Y si se hubiera alejado de mi por decirle lo que me pasaba?!, no sé como hubiera tomado mis sentimientos.

Ahh... Se lo hubiera dicho... Quizás las cosas no hubieran estado como están. Pero ¿Y Steven? El es un ser encantador, un ser brillante, un humano...

Me encariñé con él, sólo quiero protejerlo, pero si estaría Rose... él no estaría... Y yo no podría soportarlo. Rose me hacía ver cada día el porque me había quedado en este Planeta para defenderlo, pero Steven hace lo mismo, me hace ver las razones por las que este Planeta es importante, importante para él, importante para los humanos,y hasta importante para mi... Si le pasára algo a Steven por mi culpa no me lo perdonaría ¡Jamás!.

Pero a pesar de todo... Cada vez que recuerdo a Rose, la extraño y mucho, extraño esas miradas cálidas con las que me veía, esa sonrisa tan hermosa, me encantaba hacer o decirle algo, sólo para ver esa sonrisa, su voz tan dulce, a la vez confiada, y tierna, más aún cuando cantaba, y esos labios... Con solo verlos te hacían perder la cabeza y empezar a imaginar lo que sea, ¡¿Pero qué estoy pensando?! Pero es cierto. Y sus manos... Ohh... Extraño esas manos que me daban abrazos, que quizás solo eran amistad... En esos abrazos ella me decía cuanto amaba nuestra amistad, pero para mi...Mientras ella me daba esos abrazos, no sé porque, pero yo sentía una explosión dentro de mi cuerpo cuando me abrazaba cos sus manos, una sensación extraordinaria... Que desgraciadamente no lo podía mostrar, sólo podía expresarlo dentro mio. No hacía falta que fuese un abrazo, con el simple rose ya me bastaba para sentir esa sensación tan especial... Sin duda me había vuelto adicta a esa hermosa sensación.

Sin pensarlo, haría lo que fuese por ella... Nosotras, Rose y yo, me encantaba tenerla cerca.

Según los... "humanos", todo mis sentimientos, todo lo que sentía sería... Amor...

Pero adivinen que, tuvo que llegar un humano, ¡Y quitarla de mi!

¡Greg! ¡Tú! ¡Aggh! ¡¿Cómo la enamoraste?! ¡¿Cómo?!

Acaso... ¿Con esa canción que escuche una vez? Una canción que cantaste ese mismo día que se conocieron, cuando fuiste a buscarla al templo... ¿Cómo era?

¿Crées en el destino? Cierra los ojos sige mi camino.
¿Crées en la fantasía? Las mias se cumplen cuando yo te miro.

¡Aggh! Rose no se pudo dejar llevar sólo por eso, debe haber algo más. ¡Greg! Entiendo que la amaste, pero yo... Yo la amaba aún más.

Creí que eras sólo una novedad...
Creí que eras sólo un entretenimiento...
Sólo porque eres un humano.

Me equivoqué, ustedes ya se habían empezado a amar...

Bueno, jejeje si fuiste como un cometa para ella, chocaste en su corazón y la enamoraste...

Tan sólo soy una Perla, pero ella me hacia sentir más que eso, ella me hacía sentir como si lo fuera todo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Y... Qué tal el cap? Estos sólo son los pensamientos de Perla, y les diré algo, yo sé exactamente como se siente ella... Lo sé perfectamente...

Denlen un voto a esta parte!! :)

Hoy estube con mucha inspiración, y por eso escribí lo que escribí. Amo cuando estoy con inspiración. xD
Y... ¡La ortografía! ¡Oh my God! ¡Santas Gemas! (?) Creo que este cap no tiene muchas faltas ¿No? ...Maybe. xDDD

Pregunta:
¿Estás escuchando alguna música en este mimento?: Sip, escucho "Fill Disclosure", "Stronger Than you", "Do in for him/her" y "What can I do for you" (¡Con razón!, por eso estoy tan inspirada xDDD)

Sólo eso, como diría ♡Finn ♡ "Lo que deba pasar, pasará". BYE!! :)

Lo que siento - Perla (Steven Universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora