La Gema alta, después de contemplar unos minutos el océano en silencio... Se levantó, abrió la puerta de la casa y entró, paso por ese pasillo, miro hacia arriba y vió a Steven dirmiendo tranquilamente, ella solo sigió caminando.
Se estaba dirigiendo a su cuarto en el Templo...
En eso momento, por lo currido hace unos momentos, no había otra cosa en que pensar...
¿Que le sucede? ¿Porque se comorta así cuando habla de Rose? ¿Quien era esa hermosa Gema para ella? ¿Acaso estara enamor...?
Perla: No, no es posible que yo... ¿O si...? No, no, no...
Esas fueron sus palabras antes de que se parace de una forma elegante ante la puerta del Templo e hiciera brillar su Gema. La puerta se abrió y ella entro a su correspondiente habitación.
Empezó a caminar hacia donde comenzaban las cascadas, se detubo y suspiró.
(Nota de la autora (importante): Quiero recordarles que en esta hitoria, Perla tiene ese traje y peinado que usó en el episodio Una Historia para Steven, así que imaginensela a Perla de esa forma).
Miró a los costados, luego puso su pie derecho en el "piso" de agua/cascada. Con esa elegancia tan característica que tiene de moverse.
Hizo un paso de bailarína, se paró en un solo pie y elevo el otro, (Similar a lo que hizo para crear a su Holo-Perla). Su Gema empezaba a brillar... Cuando...
Perla: Vamos... - Susurraba como queriendo adelantar ese momento.
De su Gema salió una proyección, que empezó a hacerse cada vez más grande.
Al principio no se podía ver ninguna forma, parecia un simple juego de luz...
Cuando esa luz empezó a tomar una forma, pero no era cualquier forma, para Perla eso que había creado era un holograma, un holograma de una Gema...
El Holograma empezó a formarse, primero de abajo, se veía un vestido con vuelos, luego una formidable y notoria parte de arriba. Luego se fue creando un cabello largo y rizado, era algo hermoso sin dudarlo...
La Gema al ver el holograma se arrodilló.
Perla: Ohh... - En posisión arrodillada como un cabellero.
Holograma (Rose): Hola... - Dijo la misma Perla repitiendose ella misma. Lo hizó con una voz muy pero muy dulce, amable, cariñosa, la misma voz con la que solía hablar aquella Gema que representaba el holograma.
Perla: Yo...
(Rose): Perla... - Se interrumpio a si misma.
Perla: Si... Rose - Notandose un leve sonrojo.
(Rose): *Pequeña risa cariñosa y tierna de Rose* Mi Perla...
Perla: *Sonrojo* - Levantó su vista, aún estando en posisión arrodillada, pero ahora mirando a "Rose".
(Rose): Quiero que sepas que eres lo más importante y que lo eres todo, jamás existió una Gema como tú... yo...
Perla: Ohhh, Rose... Hay muchas Gemas en el Planeta Madre, y... y también hay muchas Perlas... como yo... *Suspiro* - Dijo eso en un tono triste.
(Rose): Tú no eres como las demás Gemas, no eres como las demás Perlas, tú eres diferente a todas las demás, te superaste a ti misma, por eso eres única...
Perla: Pero Rose... - Respondiendose (interrumpiendose) rápidamente.
(Rose): Jamás debes pensar eso de tí, las demás Gemas sigen las mismas reglas, tú no, tú creaste tu propio futuro... Tú debes sentirte que lo eres todo, porque es cierto. - Mirando a Perla con esos ojos tan tiernos, hermosos, y... amorosos...
Perla: ... - Se sonrojó con aquello que "Rose" había dicho.
(Rose): *Risa tierna* - La típica risa que solía hacer aquella Gema de cabello rizado.
Perla: Eres maravillosa...
(Rose): Mi Perla... - Estirando una de sus manos para levantarla, ya que Perla estaba arrodllada.
Perla: Rose... yo...
(Rose): Me alegra haberte conocido... Me alegra que estés aquí... Me alegra que estes junto a mi...
Perla: - Empiezan a caer lagrimas de ella - Pero Rose... tú... Greg... Y-yo... yo ya no se que siento por ti.
(Rose): - En "Rose" se formó una mirada triste -
Perla: Porque te vas con él... Si yo puedo... Puedo amarte mucho más... - Aún sosteniendo la mano de Rose...
En ese instante hace que el Holograma de Rose desaparesca.
Perla: Ohhh... *Suspiro* Rose... ¿Que es lo que siento por ti...?
Y asta aquí por hoy, ¿Demasiado corto el cap? Perdón, es que... necesito saber algo, ¿Quieren... acaso.... acaso quieren un beso de Rose y... Perla? Necesito que me lo digan, es que no quiero poner algo en la historia que después no le guste o que después les parezca horrible o algo así. :1
Denlen un voto, hay en la estrellita. Plisss. Solo así se si les gusta lo que escribo. :)
Hasta el proximo capitulo! !
ESTÁS LEYENDO
Lo que siento - Perla (Steven Universe)
FanfictionSoy Perla, una Gema, que defiende a la humanidad, a este Planeta llamdo Tierra, que no es de donde yo provengo, no es mi hogar, Entonces... ¿Porque lo hago?, lo hago por los seres que viven aquí, por mis amigos, por ellos, y también por alguien espe...