Amatista: ¡Al fin terminamos esa misión! ¡Ya es tarde y tengo habmbre!
Perla: Amatista, eres una Gema, no es necesario que tengas habre.
Amatista: Lo se, lo se, es solo una expresion Perla.
Garnet: Vamos al Templo, Steven se debe estar preguntando donde estamos. - Decía la Gem más alta con su tono de indiferencia.
Amatista: Bien.
Perla: ¡Sí! ¡Al fin volver y continuar con lo que me quedé hayer! - Repetía la Gema de ojos claros en su mente.
Garnet: Muy bien, vámonos.
Ella se dirigieron al portal y luego su luz las rodeo y las transportó hacia el portal del Templo.
Amatista: ¡Llegamos Steven! - Dirigiendose a... Abrír la heladera.
Steven: Hola chicas, ¿Qué tal en la misión?
Perla: Pues estuvo bien apesar de todo Steven
Garnet: Logramos atrapar esta Gema - Mostrando una Gema encapsulada
Steven: ¡Vaaaya!
Perla: Amm... Yo... debo ir a mi habitación
Amatista: - Sacando casi toda la comida del refrigerador - Pero Perla *ñom ñom* acabamos de llegar
Perla: Si pero.... debo irme a arreglar asustos...
Steven: ¿Asuntos?
Perla: Quise decir... - Perla rapidamente miro el cuadro de Rose Cuarzo que estaba en la pared, luego desvió la mirada - Quise decir cosas, cosas como las armas y espadas.
Amatista: ¿Qué? Jajaja ¿Porque miraste el cuadro de Rose? - La Gema morada había notado esta acción - ¿Acaso iras a hablar con hologramas de Rose? Jajaja
Perla: ...
Steven: ¿A que te refieres Amatista?
Hubo un silencio incómodo, en especial para Perla. Pero duró poco, ya que Garnet habló.
Garnet: Perla, ve a arreglar esas espadas y demás, se que es importante.
Perla: Por supuesto Garnet - Dandose la vuelta para ir a su habitacion, pero antes miro a Amatista y le sacó la lengua y rapidamente entro a su cuarto.
Amatista: -Comiendo un sadwich- *Ñum ñum* Me parece ñum que Perla trama algo *Ñum* pero me da igual ¡Amm! - Dando un mordisco grande al sanwich y comiendo una parte del plato
Steven: ¡Amatista! ¡Me dejarás sin platos!
Garnet: Espero que Perla sepa lo que hace - Acomodandose los lentes
*En el cuarto de Perla*
Perla de encontraba sentada en el "piso" de agua. Mirando a un holograma, un holograma de Rose.
(Holograna de Rose): - Dando una risa y luego una sonrisa muy linda haciendo sonrojar a Perla - ¿Y bien Perla? ¿Lo aremos? - Decia Perla, intentando imitar la dulce voz de Rose
Perla: Ohh, ¿dices fusionarnos? Claro Rose
(Holograma de Rose): Muy bien - Se contestaba a si misma
El Holograma se paró en frente de Perla, haciendo que esta se pare también y esten cara acara, en ese instante se le noto un leve sonrojo en Perla e hizo que el holograma se riera con una suave risa.
Perla tomó su mano derecha, y el holograma le sigió. Ambas estaban agarradas de la mano, de amabas manos. "Rose" se aserco a ella, luego la hizo girar, Perla daba giros de bailarina de ballet, el holograma la levantó y Perla solo seguia el compaz del momento, cuando estaba arriba, el holograma de Rose la fue bajando despacio y lentamente, apegandola mucho a su "cuerpo", Perla se apegó a un más hasta quedar ambas a la misma altura, ambas estaban chocando cabezas y mirandose.
Perla: *Susurro* Ohh Rose, como me gustaría volver a ser Cuarzo Arcoíris... Contigo...
Perla se separó del Holograma, ya que ella misma sabía que no se podía fusionar con un Holograma. Pero quien dice que no disfrutó ese momento...
Luego con su Gema, hizo una reverencia señalando a "Rose". Esto hizo que esa figura empieze a desvaneserse.
Pero rápidamente, empezó a tomar una forma de otra Gema, la cual tenía una gema en el ombligo y otra en su frente, quién poseía un cuerpo único y exaltante.
Sin duda esa Gema tenía las mejores características de cada una. Esa era aquella fusión conocida como...
Perla: Cuarzo Arcoiris... Como te extrañé - Dijo mirando esa hermosa figura delante de ella, la cual (Cuarzo Arcoiris) empezó a bailar, su baile propio.
Perla: Extraño a Rose... Extraño cada cosa de ella... Extraño cada momento que pasé con ella... Quiero volverla a ver...
Esto, mientras "Cuarzo Arcoíris" miró a Perla y le sonrió.
~~~~~~
Saludos n-n
Espero que les haya gustado esta parte, pss... la estrellita. JejePregunta: ¿Cuál es tu fusión favorita?
La mia es Cuarzo Arcoíris y Sardonyx ♡
Creo que en el caso de Cuarzo Arcoíris, me seguirá gustando, ya sea Perla fusionado con Rose o con Steven :3
Eso es todo, nos leemos luego. ♡
ESTÁS LEYENDO
Lo que siento - Perla (Steven Universe)
FanficSoy Perla, una Gema, que defiende a la humanidad, a este Planeta llamdo Tierra, que no es de donde yo provengo, no es mi hogar, Entonces... ¿Porque lo hago?, lo hago por los seres que viven aquí, por mis amigos, por ellos, y también por alguien espe...