CAPÍTULO 30 UNA IDEA

759 56 5
                                    

De regreso al presente, justo en el momento en que, Alexa y Aioros entran a la recámara de la Diosa, después de una pequeña charla.

Todos trabajaban en silencio, mas sin en cambio, Kanon no podía evitar, que sus labios se articularán, para formar una sonrisa, era raro ver, en el caballero de Géminis, dibujarse le una sonrisa, pues simple se le veía serio; él quería evitar, que alguno de los presentes en la recámara, nótese, su expresión de alegría y emoción.

No pasó mucho tiempo hasta que la joven amazona tomó del brazo, al geminiano, llevándoselo a fuera, a la terraza donde se encontraba la estatua de la Diosa, le pidió que le ayuda con algunas cosas, el geminiano la siguió desconcertado; Alexa no pudo evitar ver cómo aquellos dos salían.

—Enseguida regresamos—dijo June en un tono, tan alegre, que tanto la caracterizaba. Alexa frunció el ceño, extrañada, de que June se fuera con el peli azulado.

La rubia, lo alejó lo más que pudo de las puertas de la recámara, pues sabía muy bien, que esas puertas son traicioneras, y dejan que todo lo que uno diga se escuche, para sus adentros.

Después de asegurarse que nadie más podía escucharlos, la chica se plantó enfrente del colosal hombre que le sacaba, un buen pedazo de altura, tuvo que levantar un tanto, su rostro, para poder mirarlo, Kanon también tuvo que inclinar un poco su rostro, para poder ver mejor a la chica — vaya si que eres alto— fue lo primero que dijo la joven amazona. Kanon no sabía qué decir, así que solo se limitó a asentir.

—supongo que Alexa se tiene que poner de puntitas para poderte darte un beso— el joven caballero de Géminis, abrió los ojos, y en sus mejillas se noto un pequeño rubor — aammmm... Con que es es lo que necesitas que te ayude— dijo el peli azulado, con motivo de cambiar de tema.

—¡oh! Si se me había olvidado— esbozando una pequeña risita, a la vez que llevaba una mano a su nuca— bueno ya has oído todo lo que pasó allá atrás— señalando con la mirada la recámara de Athena— si— dijo Kanon extrañado, de porque la chica le comentaba esto — ya sabes que Alexandra ha recuperado la memoria— sí— asintió— bueno me acabo de enterar hace unos días

—¡de verdad!,¿ como no se suponía que tu ya lo sabías desde el primer día?— dijo ella asombrada— no, apenas Shaka me lo ha comentado, sobre la noche en que recupero sus recuerdos

—¡oh, por dios! entonces es por eso que esa noche no fuiste

— sí, y por eso cree que, me he olvidado de ella, pero no es así. Y ahora que paso esto tengo que hablar con ella y aclarar las cosas, que se han prestado a malentendidos.

—¡genial!— dijo la chica emocionada—¿que? ¿Por qué te ha de emocionar esto?— dijo el geminian, malumorandose, la chica notó el cambio de ánimo de caballero — perdón, no me malinterpretes, pero es que tengo una idea, para que tu y Alexa se reconcilien, y estoy segura que a ella le encantará— dando pequeños saltos de emoción.

—¿como? ¿De que hablas?— no comprendía lo que la joven amazona quería dar entender

—mira ella no deja de hablar de ti, ni de pensarte, y ahora que sé que no le interesa Aioros, y que tu sigues queriéndola. Se me ocurrió una idea, para que se reconcilie de nuevo, para mañana.

—¡para mañana! Pero yo quería decírselo hoy

—bueno de cierta forma si se lo dirás hoy.

—mira el plan es este— empezó a susurrar la chica con el fin de que nadie más se enterase de su plan, Kanon se hacerlo un poco más para poder escuchar claramente

—le escribirás una carta diciéndole, lo que pasó esa noche, cuando ella recuperó la memoria, comentandole que tu aún la sigues queriendo, y que quieres que todo vuelva a ser como antes, y al ultimo le pones una nota, diciéndole que la esperaras en la casa de Géminis, a las 10:30 de la noche ya cuando todos los invitados se encuentren arriba, en la fiesta.

El geminiano no estaba muy seguro del plan de June, pues nunca había escrito una carta y menos para Alexa, pero vio la cara de emoción de la pequeña amazona — veras como mañana por la noche, volverán a ser la pareja que alguna vez fueron.

—mmmm... June... Yo no estoy seguro de esto— y de inmediato la sonrisa que llevaba la chica se apagó— ¿por qué no?— preguntó la,chica curiosa— bueno... Nunca he escrito una carta para Alexa.

—aaa es eso, no te preocupes si hablas con la verdad, y desde el corazón te saldrá perfecta— y es que en realidad a Kanon no se le daba muy bien ser muy romántico, es por eso que a June se le ocurrió esta idea, pues sabía que a Alexa le encantaba este tipo de cosas de las cuales Kanon carecía.

—venga confía en mi, Alexa quedará encantada con esto— el geminiano se lo volvió a pensar una vez más, bueno quizás sea un detalle bonito que le guste a ella, pensó— está bien lo haré.

June se encontraba de lo más contenta— muy bien, la idea es que la carta se la des por la noche, para que mañana, esté emocionada y ansiosa por verte, ah, y que no se te olvide vestirte con tu mejor traje, para mañana en la fiesta.

—de acuerdo

—ok, ahora es hora de irnos, que ya nos hemos tardando, apuesto que se han de preguntar por qué tardamos tanto

Él geminiano asintió y ambos regresaron a la la recámara de la diosa.

NOTA:  hola mis queridos lectores y lectoras, aquí les dejo el nuevo capítulo de esta semana, espero les guste, gracias por sus comentarios y estrellitas, que tenga un bonito fin de semana  ;)

Saint Seiya   ¿y tu quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora