Solo quería que pasaran las horas para regresar a mi casa y no volver jamas, pero no era así al otro día por la mañana ahí estaba mi madre diciéndome arriba es hora!!!!
Ya con el paso de los días y semanas pude hacer amigos y amigas empezaba a encontrar el sentido de nuevo a la escuela y aun que pasaban los días no dejaba de pensar en mi amor ....
recuero que les decía a las niñas a la nuevas amigas que tenia novio y ellas se sorprendían y decían donde esta?? Les decía en Durango y decían pues debes olvidarlo estas ya muy lejos y yo no puedo olvidarlo nuestro amor es por siempre!!!!....
Pero conforme pasaron los meses de cierta manera si paso eso!!! Empece a cambiar totalmente desde mi forma de pensar hasta mi cuerpo todo era distinto y aun que no me olvidaba de aquel niño que era mi novio seguía habiendo nuevos cambios en mi vida!!!!...
Cumplí 12 y salí de la primaria empezaba la secundaria y era como una flor a la cual todos querían cortar.....
Avía un niño que desde que llegue no me dejaba en paz me perseguía, me tapaba el paso en todo tiempo y oportunidad que tenia y en secundaria no perdía la oportunidad de seguir intentando acercarse a mi y pensé por que no permitirme conocerlo???......