Y así lo hice empece a tratarlo ahora ya hablaba con el y de cierta manera nos llevábamos muy bien y ya no me
Sentía tan niña... Y sin darme cuenta empece a vivir sin pensar tanto en mi Durango, en mis amigos de aya y en mi amor!!!Pasando unos 8 meses me di el chance con este chico que avía estado insistiendo por ya un tiempo casi desde que llegue y fue una relación distinta de nuevas experiencias dulce y de mucho respeto y me sentía agusto con el duramos casi dos años juntos algo muy bonito...
No me olvidaba de aquel niño de mi amor por siempre.. En ese transcurso de dos años siempre trate de estar en contacto pero realmente nunca tuve ninguna respuesta ni de mis amigas ni de el las llamadas eran cortas y solo sabia que estaban bien y de el perdí el rastro un día hable alguien me contesto y dijo aquí no vive y no volví a marcar ... Y continue adelante no lo olvide pero igual ya no seguía concentrada totalmente en el...
Después de esos dos años con ese chico lindo la relación termino por desacuerdos y terceros y pusimos punto final... Seguí y en tercer grado de secundaria conocí a otro chico algo distinto pero se me hacía interesante con este creí que era mi mundo perfecto hasta que pasaron los días, meses y la cosa empezó a cambiar....