Capitulo 7

29 0 0
                                    

Este chico
Me amaba de cierta manera me gustaba su amor pero después del paso del tiempo su amor se iba enfermando y yo lo empezaba a notar y asentir al grado que ya no quise estar con el......

Una y otra ves lo dejaba y volvía no sabia cual era la razón pero volvía.  Su amor se torno a los celos a la desconfianza a la obsesión así lo sentía yo si me veía hablar con alguien me armaba el show con la mirada me decía todo, me esperaba para ir a la escuela, para estar en la escuela, para regresar de la escuela, después de la escuela y me empece asentir realmente incomoda....

Ya no podía estar con mis amigas ni hablar con nadie que no fuera el. Cuando el estaba calmado y sin problemas era muy lindo pero no se me olvidaba lo incomoda que me ponía su carácter las cosas que me hacia delante de familia y amigos sus celos y mala actitud me hicieron cambiar al grado de buscar una manera de dejarlo pero no sabia como cada ves que lo intentaba el me chantajeaba con llantos y mucha presión al grado que yo desistía Pepé era bueno para eso!!!... El se llevaba con mis hermanos y por esa razón sentía que tenia ganancia pero en realidad yo decidía con quien estar y eso no me iba a frenar cuando me cansara y ya estaba apunto de lograrlo ....

Mi amor prohibido mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora