Ya para eso llevábamos juntos como un año me párese por que empezamos como a mediados de segundo grado y al comenzar tercero ya estaba con el faltaban como 6 meses para salir de la secundaria y los preparativos de graduación se oían venir ... En ese tiempo sin darme cuenta me relacione con un hombre mayor muy mayor creo que pocos alrededor de mi saben esa historia es como muy mía pero fue algo que no olvido por que realmente la disfrute y me gustaba yo una niña de 15 sentir que te cuida de cierta manera Un hombre de 54 wao todos dirán es tu abue o tu papá!!! pero si así fue y fue una experiencia increíble.. Ese hombre realmente me gustaba era bien parecido no era como cual quier hombre de 54 no el estaba tan bien cuidado olía tan rico era grande fuerte y muy caballeroso sabia como conquistar su experiencia salía por sus manos y ojos me encantaba... Desde primero de secundaria yo vivía sola solo con mi hermano,mi mama y papa salieron a trabajar.. Les digo esto por que en ese entonces de alguna manera me sentía un poco libre y bueno ese hombre cambio mi pensamiento asta que ya cuando casi iba a salir de tercero decidí no seguir mas con el empezaba hacer un poco obvio y sentía celos de que pepé me buscaba y empece a sentirme incomoda mis amigas podían darse cuenta y no quería eso así que se acabo todo las salidas con el los detalles las llamadas las miradas todo se acabo y pues aun seguía con Pepé pero en mi plan solo esperaba salir de la secu para terminar con el pues ya no podía aguantarlo mas iba a ir a la prepa y no quería a alguien como el a mi lado.....