Después de lo ocurrido con aquel chico llamado Landon tuvimos unos cinco o seis clientes mas y ya era hora de mi salida despues de un largo día, a Jane le tocaba cerrar el día de hoy, cerramos hasta las 9:00 o máximo a las 10:00 pm.
-Adios Jane te veo en el departamento cuídate no llegues tan tarde chao-me despedí de Jane ella sólo me miró y me dijo -Claro Kate compraras algo de comida para esta chica trabajadora?...-la mire y comenze a reír, le dije -Comida China o Pizza?- me miro con una gran felicidad y me respondió -Tu compra comida china y yo llevo la pizza y algunas películas recuerda que hoy es viernes y mañana descansamos oh si nena-dijo con un tono gracioso yo sólo la mire y comenze a reír.
Salí de la tienda y fui al mejor restaurante de comida china en la ciudad, compre lo de siempre y salí rumbo al departamento, en el camino me topé con varias tiendas lo bueno es que era día de paga y yo estaba algo llena de dinero no tenía la gran cosa pero algunos detallitos para mi no son malos, entre a un super y compre algunas chucherías que a Jane y a mi nos fascinaban, Salí con dos bolsas llenas de chucherías y con algo de pan, leche, huevo,mantequilla,crema y cosas asi, tome un taxi ya que a decir verdad estaba ya algo lejos del departamento y de la cafetería, le di el dinero al taxista y me baje salude a Sebastián el recepcionista de los departamentos me saludó alegre y entre al departamento guarde las cosas que había comprado y coloque todas las chucherías que compre en distintos bolds, fui a mi habitación y tome una ducha relajante y refrescante de 20 minutos tomé mi pijama del barman y mis pantuflas amarillas y fui a la cocina a prepararme un té de repente tocaron la puerta y era raro porque eran apenas las 8:00 pm faltaba mucho para la llegada de Jane así que ella no podía ser abrí la puerta y abrí mis ojos como platos las palabras no salían de mi boca y sólo pude decir com asombro -i¿TU?!-...
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Café<3
Fiksi RemajaElla Katerine Fox una joven sin nada que deber ni que temer , 17 años vive con su mejor amiga Jane Blake de 19 años. Katerine es una joven soñadora con muchas ganas de vivir , es de tez blanca , rubia y de ojos verdes , Jane es de tez blanca cabello...