Cap 1: Mi familia

117 5 0
                                    

Narradora: Bueno hoy es un día como todos mi mama luchando por despertar a cruz y luke yo me levanto sola, bueno eso no importa ahora le voy a presentar a mi familia:

Mi mama: se llama Julia Roberts no es muy parecida a mi solo tenemos las misma expresiones y un pequeño aire en la cara.

Mi padre: su nombre es bradley cooper yo pienso que es el mejor aunque es muy extracto conmigo ya que soy la única mujer, es abogado tiene muchas empresas, y si me parezco a el.

Mi hermano mayor: se llama Nick cooper tiene 19, termino el colegio el año pasado tiene muchas chicas detrás de el y siempre se pelea con mi otro hermano por eso pero aveces nos llevamos también que me dejo llevar y lo arruino pero la verdad es que es mi hermano y lo quiero mucho, y no es parecido a mis padres para nada.(Nick Robinson)

Mi otro hermano: se llama Luke cooper es muy guapo y lindo pensaría yo, tiene muchos amigo pero tiene un pequeño problema... su arrogancia por eso no tiene muchas chicas tras el, por eso nick se pelea con el y le dice justamente eso es nick es dulce y el también pero su arrogancia gana su dulzura y es muy parecido a mi papa.(luke hemmings)

Mi hermano pequeño: su nombre es Cruz cooper el es muy adorable tiene 7 años es un niño tierno aunque sea terrible bueno el es adoptado por eso no se parece a nadie, mis padres los adoptaron cuando tenia 1 año pero todos lo amamos lo vuelvo a decir aunque sea insoportable mente terrible.(cruz beckam)

Yo: bueno que decir me llamo AnnaSophia cooper tengo 16 años estudio en el colegio mastery school, tengo una sola mejor amiga se llama margo kleing, y no no tengo novio aunque tengo unos cuantos atrás de mi, bueno a veces quisiera ser única pero me doy cuenta que amo a mis hermanos, bueno esa es mi familia y la amo.(annasophia robb)

-You love me?-I love you...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora