Ha pasado el tiempo

15 2 0
                                    

Narra Anna: Bueno pasaron 2 meses desde que Sean se fue, jamas me escribió, nunca mando una carta y mucho menos me llamo. Aun no lo supero lo supero, lo extraño mucho sinceramente siempre me pregunto si el se olvido de mi, porque yo de el aun no. Me levante, me bañe me puse esto http://picture-cdn.wheretoget.it/1biung-l-610x610-sweater-fall-winter-vine+red-red-dark+red-m+morning+person-bracelet-shoes-make-nyx-jewels-hat.jpg y sali de mi habitacion y baje estaba solo Nick y mama.

Anna: Hola!-dije con una sonrisa falsa-

Mama: Hola amor, como amaneciste?

Anna: Bien, quiero salir un rato

Mama: Pero antes debes comer algo

anna: mama no tengo hambre

Mama: hija no estas comiendo nada últimamente, se que te sientes mal por lo de Sean pero no es justificación para que estés anemica

Anna: mama no estoy anemica es solo que no tengo hambre

Mama: ok, pero cuando vuelvas vas a comer oíste?, y a donde vas?

Anna: esta bien mama, no lo se a caminar supongo

Mama: ok, ten cuidado te amo

Anna: yo también mama adios

Narra Anna: sali caminando y llegue al parque donde sean y yo siempre íbamos después del colegio, teníamos justamente una banca para nosotros osea no era de nosotros pero es como que siempre nos sentábamos ahi y quedo como nuestra. Fui y me senté teniendo nostalgia de todo, como lo extraño-me dije a mi misma- estoy arta de llorar, seguramente el ahorita mismo este con alguien pasándola bien y yo acá, toda desgraciada llorando por alguien que no me recuerda, salí corriendo de esa banca y de pronto no me fije la calle y un auto me atropello.


Pd: suuuuuuuuuuuuuuper corto pero mañana sigo uno largo bye

-You love me?-I love you...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora