No puedo mas estar así, adiós vida...

26 1 0
                                    

Narra Anna: ya paso una semana, desde la ultima vez que vi a Sean, no sabia como mirarlo en el colegio y decidí faltar, no doy mas necesito no estar peleados lo amo y eso nadie nunca me lo va arrancar NADIEE, lo necesito aquí conmigo que estará sintiendo el por mi sera lo mismo o solo se estará burlando de lo cursi que era yo?. Bueno ahí me encontraba yo sola en mi cama con mi ropa, depresiva sentía que me ahogaba http://40.media.tumblr.com/eeccf6ad30d5a1b56825072fa43f8253/tumblr_mv6q0oqvpw1r50ucho1_500.jpg no comia, no dormía ya no podía mas asi! estaba decidida a cortar con mi vida, al fin voy a estar con mi abuelo, estaba buscando una navaja y me agache y estaba llorando y se escuchaban mis sollozos hasta que entra Luke e interrumpe todo!

Luke: que mierda estas haciendoooo-me agarro de los hombros y me zamarreo un pcoco-

Anna: algo que de vi hacer hace meses

Luke: terminaste con Sean cierto?

Anna: mmhh-dije llorando no tenia ganas de hablar-

Luke: tranquila ven-me sentó en la cama y el al lado mio-

Anna: no se que hacer, en cima terminamos por un mal entendido, ayy que odio por dio-llore como nunca antes-

luke: esta bien, esta bien yo voy hablar con el pero necesito que me cuentes como es que paso!

Anna: yo sali...-me interrumpió-

Luke: espera, te parece si mientras me cuntas comemos algo es que muero de hambre recién llego del colegio y buen, ya entiendes no?

Anna: claro, yo también tengo hambre!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego llego luke co esto http://grido.cl/web/wp-content/uploads/2013/10/tramontana_03.png una para cada uno, creo que mi hermano es un hermoso...

Luke: ahora si, cuéntame-dijo en un suspiro-

Anna: bien, el otro día salí a pasear con Beethoven y un chico desconocido mio viene de la nada y me da un beso, y yo estaba forcejean dome para salir de su agarre, pero era imposible y en eso escucho un (oh no) y me doy vuelta y veo que era Sean! corro hacia donde esta el y le explico que no era lo que el pensaba pero no me creyó y bueno me dijo que terminábamos y me lo dijo llorando.

Luke: ohhh, bueno yo voy a ir a ver como esta y que piensa de esto te parece pequeña?

Anna: gracias, eres muy bueno entre ""-me rei de el-

Luke: ajajja


------------------------------------------------------------

demasiado corto lo se jajajajaaj en un rato subo otro y en otro rato después de ese rato subo otro y ahi están 3


-You love me?-I love you...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora