XX: annashophia cooper!!!!!!!, levantate de una vez!
Anna: mmhh, 1 minuto mas mama!
Mama: Ni uno mas, Aparte estan tu amigos y primos esperandote!
Anna: buenno, pfff ya voy diles!
Mama: ok, los invite a desayunar!
Anna: esta sean??
Mama: claro que sii
Anna: bien,ya voy
Narra Anna: me levante, me duche, sali de ducharme y me coloque esto http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/84354674/id/yieewgiNQ8OSskw1EyDulA/size/y.jpg, bien y baje, fui a la cocina y ahi estaban todos los chicos y mis primos!
Anna: holaaaa-salude y bese a Sean-
Sean: hola amor, te recuerdo que hoy saldremos dentro de 1 hora
Anna: a si?? a donde iremos?
Sean: a conocer...-Lo interrumpen-
XX: a TIENDAS!!!!!!
Anna: callate Lynn!
Sean: ajajajj!!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------- ( despues de 1 hora)
Anna: adiossssss, vuelvo en un rato,va volvemos en un rato!
Mama: okkk, los quiero
Narra Anna: bien y ahi estábamos Sean,Cameron,Margo,Lynn,Logan,Jake,Ivanna,Catherin y yo!!, íbamos ah recorrer todo, yo tenia muchas bolsas,y en u momento escucho atras mio a Lynn diciendo varvaridades a quien?, me doy vuelta y veo que esta maltratando a mi bebe(jake) es mi primito chiquito y es mi bebe, en realidad tiene 18 pero we...
Anna: Lynn!!!, déjalo en paz
Lynn: este mocoso se metió conmigo, y no deja de molestar, es un pobre de mierda!!!
Anna: discúlpame, pero la que esta en quiebra aquí eres tu,el es un chico de bien y tu, tu eres una perra avariciosa, sabes pues vete si no te agrada lo que escuchas!!
Narra Anna: bien nosotros nos fuimos y la dejamos con la boca abierta, obvio luego no volvió con nosotros, no se en donde estará!!. Cada uno se fue a su casa, y jake,logan,margo y yo a mi casa ya que ellos viven conmigo!
ESTÁS LEYENDO
-You love me?-I love you...
Teen FictionLuke: Hey Anna preparate que ya nos vamos. -Ya voy, no pueden esperar un segundito? Luke: esta bien, pero RAPIDO!