2-Una noche loca

372 18 6
                                    

-Debo de estar perdiendo la cabeza.

Y claro que la estaba perdiendo. Como puedo explicar que esta mañaña deje ese cajon llenos de bragas y corpriños y cuando llego este casi vacio. Esto era muy confuso para mi y solo habian dos explicaciones para esta situacion. Primera ,alguien me estaba haciendo una mala y desagradable broma y la segunda era, que me estaba volviendo loca.Encajaba mas la primera que la segunda.

Coji mi celular para llamar a mi madre,sueguro ella sabia que estaba pasando.Al tercer tono contesto.

--hola, como te a hido??, yo estoy muy bien gracias por llamar a ver que tal llegue al instituto.-Le reproche.

--Yo te lo adverti, tu lo quisite asi. te espere por mas de cinco minutos y tu no salias.-Dijo indifrente-Lamento por no llamarte tenia una reunion en la empresa- dijo .

--ok eso ya no importa-desvie el tema-te llame para decirte que hoy Derenk me invito a salir y acepte. cuando fui a ponerme la ropa interior ,en el cajon solo quedaban TRES BRAGAS Y DOS CORPRIÑOS.-grite deseperada
.

--Aver, calmate.Estas segura que buscaste bien.

--¿Crees que no te llamaria si antes aver buscado?. No soy tan idiota-respóndi algo obia-Por ciero antes de ir a tomar una ducha, cerre las ventanas de la habiatacion. cuando volvi se encontaban completamente abierta-agrege.

--Creo que estas exagenrando un poco-Dijo entre risas-Fernando para que me haces cosquillas¡¡-Se escucho detras de la linea.¿Quien diablos era Fernando?

--Mam....-me interrumpio

--Hablamos cuando termine aqui. por cierto no llegues muy tarde-colgo dejandome con las palabras en la boca.Tipico de mi madre.

No tenia caso seguir en esto,faltaban pocos minutos para que Derenk pasara por mi.Mas tarde investigaria porque la ausencia de mis ropas interiores y del tal fernando ese.Mi telefono empezo a sonar y vi que era Derenk.

--¿Estas lista? -pregunto con voz ronca.¿Porque lo de la voz?? ni idea.

--Si ya puedes venir-.Menti.Faltaba hacerme algo en el cabello y a mi cara.

--Ok, estoy en cinco minutos alla.Esperame afuera.

--Ok-dije y colgue.

Debia apreciar esos cinco minuto.Hice el mismo moño de esta mañana ,agrege delineador a mis ojos y por ultimo mi intenso labial rojo que hacia resaltar mi piel .Habian pasado exactamente cinco minutos y ya me encontraba con un Derenk esperando en el auto.

--Hola-salude sin ganas

--¿Estas bien?- pregunto ¿preocupado?

°°No, no estoy bien porque mis malditas bragas y corpiños se desaparecieron sin dejar rastro alguno.

--Si-Menti.-Es solo que hoy no me fue muy bien, tu sabes todo eso del examen-Eso si era cierto

--Lose por eso te invite a distraerte un poco-Dijo con una sonrisa.

--Hablando de eso,¿Adonde vamos a ir?-Todavia no habia habia dicho donde iriamos.

--Es una sorpresa-Contesto sin mirarme

--Sabes que odio las sorpresa-En verdad odiaba las sorpresa.El simple echo de no saber nada me mataba por dentro.

--Esta te encantara-Dijo muy convensido de si mismo.

--Espero que no te equivoques -No recibi respuesta a eso, asi que me limite a mirar el paisaje por mi ventana

--¿Sabes?-pregunto haciendo que lo mirara-Note como te pusiste cuando le dije al profesor que no queria acompañarte en el trabajo-Me tense al escuchar eso.Pense que no se habia dado cuenta respecto a ese incidente.

Mi Acosador secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora