4-Hay alguien observandome

242 16 8
                                    

Ya me había estabilizado en el depa. Era muy grande y espacioso y estaba amueblado. Si que tenia que pagarle un dineral a Brandon, en depa contaba de una cocina ,sala de estar,tres habitaciones con baños incluidos. Mi habitación era la mas grande y tenia un balcón dividiéndole unas ventanas de cristales .Era muy hermoso y costoso. Solo tenia que poner mis cosas en orden y todo estaría listo.

Cuando termine de guardar todo pensé en como mi ropa interior había desaparecido. Decidí no darle tantas vuelta al asunto y ir a comprarla mas tarde. Tome una ducha y me coloque un vestido negro que me daba dos dedos arriba de las rodilla , una chaqueta que le hacia juego y unos botines. Fui a la cocina y me prepare un emparedado de queso philadelphia y tomates cherry. Alabo el nombre de Brandon por haberme llenado de comida el refrigerador aunque todo eso se lo tendría que pagar pero ahora disfrutaría de todos esos gustos que me podía dar,también acordamos de que me daría dinero mensual así como un pago. Termine de devorar todo mi emparedado con un Yogurt de frutas secas y tome mi bolso donde entre mi cel ,dinero y todo lo que se tenia que entrar en un bolso.

Salí hacia el ascensor y me encontré a Brandon con unos short , camiseta y zapatillas. Me dedico una mirada curiosa de arriba a bajo y sonrió. Seguro por como estaba vestida ya que no era un estilo de mucho llevar para una joven de mi edad.

-A donde vas tan formal?-pregunto cómico.

-Que? no solo me se vestir enseñando todo.

-Eso no responde a mi pregunta-se acerco hacia a mi y hay venia esos ataques de nervios que me daban cuando lo tenia cerca.

-V.....vo...voy a dar un paseo por hay-Mentí-Balbucie. Claro que no le diría que compraría ropa interior porque después pensaría que eran para modelarselas.

++Jenna pero si eso es lo que quieres++. Habló esa voz en mi cabeza.

-Jenna te han dicho que eres pésima mintiendo-Confeso dando otro paso al frente. Tenia las manos sudadas y eso que la temperatura era alta pero así me ponía este hombre.-Tu y yo tenemos algo pendiente-.No se como paso pero tenia los labios de Brandon devorando los mios .Gracias a Dios de que ya estábamos en el ascensor porque con la necesidad que me besaba era una imagen muy traumática para cualquier persona. No me quede atrás y introduje mi lengua en busca de la suya. Me encantaba la forma en la que me besaba , me pego mas a el y me mordió el labio inferior. Dejo mis labios para bajar por mi cuello dejando pequeños chupones, incline mi cuello para atrás dándole un mejor acceso.

-Oh por Dios, Vallen hacer sus cochinadas a una habitación.-Hablo una voz haciendo que Brandon se separar de mi. Nos Volteamos hacia la persona que había interrumpido nuestro apreciado momento encontrándonos con una mujer de algunos sesenta y siete anos de edad.

-Lo sentimos mucho Señora....-hice una pausa para que me dijera su nombre.

-Phenson-concluyo ella.

-Mil disculpas Señora Phenson no queríamos que viera esto.- Dije

-Para la próxima usen una habitación- finalizo entrando al ascensor.

-Eso fue raro- Comente con suspicacia.

-A nadie la manda a estar de metiche.- respondió Brandon restándole importancia al asunto.

-Esas cosas no son para hacerlas en un ascensor.-Contraataque

-Es verdad para la próxima usamos una habitación.-inmediatamente me sonroje ante esas palabras. Me quede callada y fui hacia la puerta para tomar un taxi.

-Hey, Hey para donde vas?-pregunto Brandon agarrandome por el brazo.

-Ya te lo dije iré a dar un paseo.- Esta vez reze por mis adentro para que me creyera.

Mi Acosador secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora