El ruido provenia desde abajo y no era nada mas y nada menos que el timbre.Deje que Brandon fuera a atender a la persona que habia echado a perder nuestro apreciado momento.
Me puse de pie colocandome lo que me faltaba de prenda.Mire mis pechos y se encontraban hinchados pero como no de estarlos despues de que estubieran en la santa y bendita boca de este homb....Jenna controlate.Me reproche.
Note que había pasado algunos pero muy largos minutos que Brandon no subia, asi que decidi bajar a ver si todo de encontraba bien.Cuando estaba en unos de los ultimos escalones mi mandibula callo al suelo.
A unos metros de distancia se encontraba un Brandon comiendose a una pelirroja que lo agarraba por el cabello.Furiosa por la ecena que presenciaba sentí mis mejillas humeder pero no me importo y fui hasta donde ellos separandolos con una cachetada que fue a para a una de las mejillas de Brandon.Este me miro perplejo y abrio varias veces la boca para hablar pero inmediatamente la cerraba.
-¿Te comio la lengua esta ramera o me diras que lo que vi era una mala jugada que me hicieron mis ojos?-.Le cuestione con lagrimas en ellos.Mire directamente a sus ojos buscando que todo esto fuera solo una broma pesada que mas tarde me la pagaría pero no fue asi.Vi dolor y arrepentimiento en su mirada la cual me puso mas furiosa. -¿Sabes algo?Todos los hombres son iguales! -Grite.-¿Pero sabes lo que mas me duele?-Pregunte dando un paso adelante quedando frente a frente con su mirada apagada.-Lo que mas me duele es que confie en ti y no lo valoraste.-Ahora mi mirada se habia dirigido a la pelirroja que hacia con los ojos en blancos mirando anonadada -y tu-La señale con uno de los dedos que temblaban con cada movimiento que hacía-Te puedes quedar con él, la basura no se recicla-Dije escupiendo cada una de las palabras con odio y crueldad.No espere ni un segundo mas y atravese la puerta tirandola de un portazo.
Tenia miedo de volver hacia el depa pero no tenia mas opción. Entre en el y cerre todas las ventanas,active las alarmas y pedi a la recepcionista que pusiera un guardia del edificio a vigilar desde abajo,la ventana que daba con mi habitación con la excusa de que vi movimientos raros afuera de él . Al principio no se sentía muy convencida pero desde que supo que era la chica de la que Brandon estaba a cargo acepto con mucho gusto concluyendo que en vez de uno pondria otro en la puerta principal.En serio que el dinero compraba a las personas.
Estando todo en orden, nuevamente la soledad me arropo.Me arroje hacia mi cama y no tardo a que las lagrimas se asomaran haciendo un camino por mis mejillas aterrizando en mis labios.La vida me habia pegado muy duro en estos últimos años.No recibia el apoyo que merecia de mi madre y había ocaciones en las que pense que no debia haber nacido ya que era como un estorbo para ella . Siempre fue una mujer muy violenta y todo lo resolvia con golpes y palabras que dolían mas que estos.
Desde que mi padre había dejado está vida ella cambio radicalmente.
Casi todas las noches no estaba en casa, tenía para todos los días un hombre diferente,me discutia por todo,me pegaba sin razón, los castigos eran injustos y un sin números de cosas mas que hacía en contar de no verme feliz, pero a pesar de todo eso,siempre le buscaba el lado bueno a todas las cosas aunque no la tuvieran. Cuando pense que ya no podía con todo este dolor y sufrimiento Derenk aparecio en mi vida sirviendome de gran apoyo con la muerte de mi padre y los problemas constante con mi madre.
Como si fuera invocado mi celular anuncio una llamada de él. Absorvi los mocos de mi nariz y deslice el dedo por la pantalla.
-Hola-Dije melancólica.
-¿Jenna eres tú?Diablos ¿donde has estado?.Tu madre me ha dicho que te fuiste de casa....Demonios me tenias preocupado.¿En donde estas?.Pregunto
-Estoy bien Derenk no te preocupes-Dije reprimiendo los sollosos-¿Porque mi vida tiene que ser de esta maldita manera?-Hice una pausa y tome una bocanada de aire-¿Porque no solo me pasa un camión por arriba y termina todo esto?-Me calle atragantan dome con mis propias lagrimas.
-No....No digas eso Jenna , mejor voy para alla,no hagas nada.-Colgo.
Me arrecoste de nuevo en la cama y cai en la cuenta de que Derenk no tenía la dirección. Se la mande rápidamente por mensaje.
El sonido del timbre aviso que había llegado . Trate de arreglar mi cabello que se encontraba todo dernarañado y lucir lo mas estable posible . Cuando abri la puerta toda la alegria que sentia por abrazar a Derenk nuevamente y sentir su calidez se desapareció al ver a Brandon con un semblante de decepción.Eso hizo que mi irá se intensificara pero trate de controlarla, no le daría el gusto de verme sufrida por su culpa.
-¿Me puedes decir que haces aqui?-Mi voz se escucho mas dura de lo que pense.Un punto para Jenna. El me miro como queriendo suplicar algo pero el imbécil no acticulaba ninguna palabra. -Mira Bradon.....
-Ella era mi ex-esposa-Me interrumpio.Habia escuchado bien o me imagine esas palabras?
Brandon se habia casado en algun momento de su vida y yo no lo sabia. El me habia dicho que en algun momento tuvo algo con una chica pero nunca me dijo que se habia casado.
El esperaba una respuesta por parte mia y la obtuvo.
-no soy nadie para que me cuentes tu vida personal pero si te dire una cosa: -no soy una de las putas que te has tirado y tampoco lo haras asi que si no es mucho pedir quiero que nos ocupemos de nuestras cosas y olvidemos todo lo que nos ha pasado. Por favor retirate que tengo cosas que hacer.
-no ha sido...
-te ha dicho que te retires-.Dijo una voz que reconocia a kilómetros. Derenk. Este se interpuso entre Brandon y yo quedando frente a el. Se miraban expresandose puro odio y asco. Brandon apreto sus puños y su mandíbula estaba tensa. Pense que se armaria un buen espectáculo entre ellos pero fue todo lo opuesto .Brandon me miro por unos segundos para luego darse media vuelta y dirigirse hacia el ascensor ,me sentí mal por unos segundos hasta que Derenk me abrazo me apreto contra el y me lleno de besos por todas partes.
-Tu y yo no tenemos mucho de que habla-. Sentencio apretando mis hombros con sus manos.
-Una historia muuuuy larga. -dije alargando el "muy" mas de la cuenta.
-La noche tambien lo es-Diji esbozando una de sus sexys sonrisas . Esto seria muy extresante.
---------------------------------Ok,ok sorprendidas......jajajajaja lo que puedes llegar hacer un simple timbre . Bueno mis nenas comenten y no se les olvide votar porque esta semana habra mas actualizaciones...
Especialmente para ti TigresaDeBengala
Besitos...
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosador secreto
Teen Fiction_Vida normal? _Eso es lo que deseo _Que le impide tenerla? _MI ACOSADOR. _Sabe Usted quien es? _Es sorda usted o sufre de memoria a corto plazo?, UN ACOSADOR NO TIENE IDENTIDAD REVELADA AL MENOS NO ESTE. _Señorita solo intento de ayudarla y para eso...