25/03/2015.
Miércoles.
Es realmente lamentable el modo en que Jongdae se declara (desastrosamente) con su mejor amigo, Minseok, y como respuesta consigue sólo una sonrisa incómoda y un hasta luego, amigo.
Amigo...
Un amigo es una persona con la que se mantiene una amistad. Pero Jongdae no quiere una amistad, ¡él quiere un romance! Besitos, abrazos, miradas tímidas, besitos, manos entrelazadas, risas tontas de enamorados, besitos, salidas improvisadas, y más besitos. Jongdae quiere muchos besitos en la boca y en otras partes del cuerpo, pero Minseok quiere la clase de besitos inocentes y sí, esos "besitos" en las mejillas que se suelen dar los "amigos".
¡Maldito Minseok!
Hace menos de una semana que Jongdae ha llegado a la conclusión de que, efectivamente, está enamorado de su mejor amigo y sí, está bien, es algo de lo cual no quiere negárselo nunca más. Y sólo han pasado tres días desde que comenzó su misión que consiste en salir del temible laberinto llamado friendzone y la verdad es que le está yendo demasiado mal.
Jongdae anota en su diario el rechazo número uno y la situación se recrea en su mente.
La sonrisa indecente de Jongdae hacía obvias sus intenciones y las mejillas sonrojadas de Minseok demostraban su buen humor, se reía de las bromas de su amigo y hasta lo golpeaba juguetonamente en el hombro. Jongdae no logró evitar que esa sonrisa se copiara en su rostro y estaba a punto de exponer las frases de ligue que su hermano mayor le enseñó, pero se atragantó con sus propias palabras cuando Baekhyun y Chanyeol caminaron hacia ellos, tomados de la mano como la perfecta y envidiable pareja que son; Jongdae desarrolló esa envidia porque así deseaba estar con Minseok.
—Hola, chicos. ¿Qué estaban haciendo? —Baekhyun preguntó mientras se lanzaba a los brazos de su novio, rociando amor por todo el alrededor e irritando a Jongdae.
—Estábamos hablando de lo bien que se vería Jongdae con un esmoquin —los labios de Minseok se fruncieron de manera tierna tras decir aquello.
—Esmoquin negro —corrigió Jongdae, tragando saliva ante lo tierno que se ve su amigo.
—¡Y también lentes negros! ¿Puedes imaginarlo? —Minseok rió y Jongdae, como no, también rio ya que no había nada más bonito que la combinación de carcajada y sonrisa de Minseok.
Baekhyun puso una expresión rara y golpeó a Chanyeol para que lo mire; ambos se miraron, se miraron, se miraron un rato más y luego Baekhyun sonrió hacia la pareja de amigos.
—Bueno, diviértanse hablando de esas cosas que suelen hacer los buenos amigos, ¿no?—el chico de ojos delineados pestañó y miró hacia Jongdae, guiñándole un ojo—. Con Chanyeol nos iremos a ver una película. Nos vemos después, Minnie. No olvides lo que te dije, ¿sí? ¡Adiós!
Jongdae ignoró a la perfecta pareja cuando se fue y centró su atención en Minseok, intentó recuperar el coqueteo de antes golpeando su hombro gentilmente, pero éste se sobresaltó y puso una absurda excusa para irse, sin despedirse con un abrazo o un beso casto en la mejilla.
Jongdae termina de escribir y resopla. Ahora mismo sólo puede pensar en cuanto odia al amigo de su mejor amigo mientras anota eso en su diario, con un dibujo de Baekhyun; bigotes, cuernos y dientes negros presentes en su bellísimo dibujo.
No quiere sacar hipótesis absurdas aún, pero ¡agh! Jongdae realmente odia a Baekhyun y realmente quiere a Minseok.
ESTÁS LEYENDO
friendzone. [chenmin]
Fanfiction✿ Pareja: ChenMin [Jongdae/Minseok]. ✿ Autora: kannfx. ✿ Género: ffluf, friendzoneau! ✿ Advertencia: ninguna. ✿ Duración: 11 partes + especial (5,6k). ✿ Resumen: ❝Jongdae quiere salir de la friendzone. Minseok parece no dejarlo escapar.❞