Habia una vez, en una tierra mas alla de la imaginacion.....el cuento de "dreams of the past", una escuela en donde los hijos de los personajes de cuentos como Cenicienta, Blanca Nieves o Aladin, estudian para poder convertirce en sus padres, y asi poder seguir con sus historias. El problema es Thalia, que no quiere graduarce para seguir el mismo destino que su madre "Caperucita Roja", esto le trae muchos problemas, por lo que la directora la obliga a limpiar el misterioso "pozo de las maravillas".....
....Aqui tiene....-dice la directora tirandole en el pizo una esponja y un trapo
- No, porfavor, no me pue....
- ¡¡¡silencio!!!, lo que hizo fue muy grave jovencita, por eso, ahora tendras que pagar las consecuencias limpiando el viejo pozo!!!!!
- Pero no es justo!!!! Solo quiero seguir mi propio destino!!!!!! A caso esta mal querer ser uno mismo????
- Callese!!!! Empieze ahora mismo!!!!
- No puedo creer que tenga que limpiar el pozo si yo no hice nada malo!!!!! - susurro en voz baja
Thalia se puso la hermosa capa roja que le regalo su madre, agarro el trapo viejo y la esponja y se dirigio rumbo al bosque encantado, no se llamaba asi por nada, en ese oscuro bosque, habian pasado muchas cosas extrañas, que segun dicen, fueron obra del mismicimo pozo de las maravilas....
Cuando la chica se adentro al bosque, sintio algo muy extraño en su pecho, como si ella, no estubiera sola, pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando vio el pozo....- Que bien!!!!! Lo enconte!!!!!
Y asi Thalia empezo a limpiarlo
.....
- Ahhhh (suspiro alegre) ya casi termi..... ¡¡¡¡Nooooooooo!!!!
Alguien la habia empujado al pozo, al pozo de las "maravillas".......