~Perspectiva de Ingrid~
Abrí los ojos con dificultad y miré a mi alrededor en seguida con sorpresa. Me encontraba acostada en pasto y hojas secas color naranja... Parecía un bosque. No sabia porque estaba ahí, ni cómo había llegado. Me levanté inmediatamente y seguí mirando a mi alrededor. Las copas de los árboles naranjas eran iluminadas por el hermoso sol. Al fin... Podía ver la luz.
Al instante, me eché a correr sin rumbo alguno. Pude sentir el viento en mi cara mientras corría, los árboles a mi alrededor, las plantas... Todos los colores eran tan vivos... Me sentía viva y libre. De pronto, tropecé con una roca.
-¡Ahh! -grité por el golpe y caí al suelo.
Subí la mirada y sonreí a pesar de todo. Soy libre... Esto lo provoqué yo... No el Rey Esqueleto. Sentí la mirada de alguien. Volteé al lugar dónde provenía... Era Karly, detrás de un árbol.
-¡Karly! -le grité con alegría.
Ella me miró indiferente y molesta. Traía un vestido blanco y su cabello rubio cenizo en una trenza. Yo la miré confundida. Me levanté del piso y me acerqué a ella... Eso provocó que se alejará de mi.
-¿Pasa algo? -pregunté preocupada.
-Aléjate de mi. -Karly bufó y salió corriendo.
-¡Karly! ¡Espera! -le grité y la perseguí.
¿Qué le pasa a Karly? ¿Por qué huye de mi? ¿Por qué esta molesta conmigo? Ella es mi hermana... No se puede alejar de mi solamente porque si... No después de lo que hicimos y del cariño que nos tenemos. Ella aumentó la velocidad y la perdí de mi vista entre los árboles... Se fue... Sin mi... Estoy sola...
-¡Karly regresa! -le grité con desesperación por no poder alcanzarla.
De la nada todo se volvió blanco. Desperté sudando en una cama blanca y un cuarto un tanto extraño. Volteé a mi alrededor y noté que había una maquina conectada a mi que sonaba. Solo fue un mal sueño... ¿Dónde estoy? ¿Dónde está Karly? Desconecté la maquina de mi. Me levanté en seguida y abrí la puerta con cuidado. Escuchaba murmullos y voces.
-...¿Crees que estará bien? -escuché una voz algo calmada y dulce.
-Supongo que la sangre que doné la ayudará... Me siento un poco débil. -le respondió una voz más dura.
Asomé la mirada sigilosamente y vi a un chico rubio, a uno pelinegro y otro castaño sentados en la sala. ¿Quién demonios son ellos? Entonces, vi que Karly llegó con un vaso de jugo.
-Toma, Cole... Para que recuperes fuerzas. -Karly le entregó al chico pelinegro que se llama Cole... Su nombre me sonó muy familiar.
Si Karly esta ahí, es por algo... Tengo que salir con ella. Abrí la puerta y todas las miradas se posaron en mi.
-¡Ingrid! -Karly gritó y en seguida me abrazó.
Correspondí su abrazo y sonreí levemente. Después de que nos separamos, dediqué una mirada de confusión y desconfianza a cada una de las demás personas en la sala.
~Perspectiva de Karly~
Estaba conociendo mejor a los chicos que nos habían rescatado. Me comentaban que eran ninjas y que habían estado en misiones. Estoy tan agradecida con Cole por haberle donado sangre a Ingrid, y con Jay y Lloyd por habernos traído a la casa y ayudarnos, a pesar de no conocernos. Le entregué un vaso de jugo a Cole y entonces la puerta de la habitación de Ingrid se abrió. Ahí estaba... Mi hermana, parada y con fuerzas. Me sorprendí al verla y una alegría me inundó. La abrace y ella a mi.
ESTÁS LEYENDO
Buscando nuestro destino
FanficCuatro palabras... Sufrimiento, injusticia, esclavitud, obscuridad. Estas cuatro cosas están muy presentes en el Inframundo. Para su mala suerte, Ingrid y Karly tienen que enfrentarlas cada día. Ingrid es una chica licántropo que ha sufrido demasiad...