VERNON
Llegue al instituto sin ganas de nada , aun sentía lo de mi rotura con mi ángel , ayer pase toda la tarde mirando el chat de skype en espera de que nuevamente ese puntito verde apareciera junto a su nombre pero eso no sucedió , no podría describir con palabras cuan mal me siento ahora mismo pero no podré quedarme encerrado nuevamente en los camarines "la vida tiene que seguir " recuerdo aquellas palabras dichas por wonwon cuando me atreví por fin a contarle lo sucedido , es mi mejor amigo y no le puedo oculte nada por lo cual ya hace un mes mas o menos le conté sobre lo mío con mi ángel , aunque el me dijo siempre que debía dar todo para conocerlo y pasar mi vida con el , era el mismo el que ahora me decía que lo olvidara y que no sufriera por una simple ilusión , pero para mi mi ángel no lo era , el era simplemente real , algo tan real como aquella suave melodía que salía desde sus cuerdas vocales asta mis oídos llenándolos de ilusiones y deseos , deseos por poder ver su rostro , por poder acercarme a el y besar sus labios y decirle cual importante era para mi vida.
No supe cuando las lagrimas estaban llenando mis pupilas de aquellas gotas de lagrimas llenas de sufrimiento , tristeza y desilusión , y me encontraba bajo las escaleras rogando porque nadie me viera llorar , se supone que soy el guapo , popular el mas deseado , pero ahora solo soy un triste mas que sufre por amor.
SEUNGKWANYa había pasado media jornada y aun ningún chico se había atrevido a molestarme , seguramente s.coup u wonwon le habían dicho a los chicos que solían golpearme que yo había cambiado y que que no me dejaría maltratar nuevamente o simplemente están buscando la manera de poder hacerme pagar el a verle golpeado el día de ayer , pero lo único cierto es que no he visto a hansol en todo el día y eso me esta preocupando ¿que piensas seungkwan?¿volver a hablarle ? Claro que no , no voy a humillarme frente a el nuevamente .
Hansol...lo vi desde lo lejos sentado bajo las escaleras pretendiendo "leer" un libro pero era claro que no lo hacia , se notaba a medida que me acercaba y podía ver su rostro , esos ojos hinchados que parecieran de alguien que estuvo llorando y esa mirada demacrada que nunca le había visto... Pero ¿porque esta así?
Cálmate seungkwan cálmate , me decía a mi mismo sin saber porque mis pasos me llevaron asta estar frente a el observando por fin desde seria aquel rostro que tanto me gustaba ...pero algo le faltaba , el no era el Hansol que tanto me gusta , no es el que tiene esa bella sonrisa dibujada en su rostro.
-¿que me ves ?
Sentí como si mi corazón comenzará a latir con más rapidez y como mi piel se eriza con tan solo aquella voz , pero en ves de tartamudear como siempre o decir algo sin sentido salieron las palabras más frías que he dicho en toda mi vida.
-Veo lo patético que te vez llorando como una nenita , creí que te querías mas a ti mismo.
Tan solo me di vuelta y camine en dirección a mi ultima clase sin antes voltearme para verlo por ultima vez .
-Las cosas cambiaron vernon y ni tu ni nadie me volverá a humillar.
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe mi escape...mi peor enemigo.
RomantikEsta es y no es la típica historia de amor entre el chico mas popular del instituto con uno totalmente opuesto a el . Genero :romance , yaoi Advertencias :yaoi, agreciones e insultos Pareja : verkwan -seungsol (vernon y seungkwan )