No es un sueño

202 18 11
                                    

VERNON

¿Que debía hacer?, la verdad es que no lo sabía, esa noche había quedado con su ángel, con aquel chico que tanto anhelaba conocer desde ese primer día que hablaron por Skype y lo único que sentía en esos momentos eran nervios. Mis padres habían salido de la ciudad para ir a un matrimonio por lo cual la casa estaba completamente sola esta noche.

Debía admitir que los nervios lo comían vivos, Hansol podía sentir como una sonrisa aparecía en sus labios y su corazón latiera rápidamente de solo imaginar lo que estuvo apunto de suceder la noche anterior, era la primera vez que tenia un contacto tan directo con un chico, con su chico. La sola idea de llamarlo así le hizo sonreír nuevamente, quería conocer aun mas a fondo al castaño y esa noche era la perfecta para aquello.

Preparo todo lo necesario para esa velada y con eso se refería a que encargo pizza, puso unas palomitas en el microondas y compro galletas y gaseosas, tenia nulo conocimiento en cocina y para el no había nada mas delicioso que ver una película mientras comía un buen trozo de pizza, aunque esta vez lo que mas ansiaba de ver esa película era la compañía que tendría.


SEUNGKWAN

¿Ir o no ir?,¿Ir o no ir?, no podía sacarme esa pregunta de la cabeza, todo había pasado tan rápido, hace tres días estaba siendo golpeado por Hansol y ahora estaba debatiéndome entre ir o no ir a su casa, en la mañana me había invitado pero¿Debía ir o no?.

-¿Porque esto es tan difícil?.- Golpie la almohada bajo mis manos sin saber que hacer, rodando hacia un costado para quedar boca arriba y observando el techo blanco de mi habitación, aun no podía asimilar todo lo que estaba pasando, temía que todo fuera un sueño en donde despertaría y su príncipe volvería a ser ese chico que se reía en su cara y lo golpeaba hasta dejarlo casi inconsciente. La sola idea de imaginar eso hacían que pequeños escalofríos recorrieran su cuerpo.

Se mantuvo mirando el techo de la habitación completamente fundido en sus pensamientos hasta que su móvil sonó avisando que un nuevo mensaje había llegado, uno de la persona en la cual no había podido dejado de pensar.

[Principe♥]

Hola,¿Vendrás hoy?, tengo todo listo por favor no me dejes plantado, recuerda traer ropa para dormir.

Se quedo mirando ese mensaje sin saber que responder, la hora había pasado rápidamente y el reloj de su movil ya marcaba las 19:48hrs y estaba seguro de que el castaño ya lo debía estar esperando. Suspiro y contesto aquel mensaje rápidamente antes de ponerse de pie e ir a bañarse y cambiarse ropa, esta seria su primera cita y con nadie mas ni nada menos que con el chico que tanto quería.

Llene mi mochila con todas las cosas que necesitaba para ese día y le pedía mis padres que me fueran a dejar a la casa de mi ''amigo'', me gustaba que fueran dos personas permisivas conmigo pese a lo autoritario que podían llegar a ser algunas veces. Baje del auto y espere a que mis padre se fueran para recién tomar el timbre, esperando con ansias que el ligeramente mas alto abriera la puerta.

Me quede observando solo un par de segundos la puerta de la casa se Hansol hasta que esta se abrió, dejando ver a aquel chico con su hermosa sonrisa que hizo que mi corazón latiera y mis mejillas se sonrojaran al sentir sus labios sobre los míos, no sé como sucedió, pero de un segundo a otro lo tenia en frente mio besándome y causando que mi corazón latiera como un loco, lleve mis manos a abrazarle antes de separar nuestros labios, me sentía completamente avergonzado.

- Te extrañe.- Le escuche susurrar antes de que se separara de mi y tomara mi mano llevándome dentro de su casa .- Tengo todo listo para que veamos una película, te dejare ver la que quieras.- Me sonrió y yo como todo un tonto no pude dejar de mirarlo.

- ¿Podemos ver la de tren a Busan? -Susurre al igual que lo hizo anteriormente, entrando a su habitación tras el para irnos a sentar sobre su cama, me sentía nervioso al estar a solas con él, pero a la vez feliz, pese a que nunca había ido a su habitación la conocía muy bien por las vídeo llamadas.

-claro que si,¿Quieres comer algo?.

Le asentí con mi cabeza observando como tomaba una palomita y la acercaba a mis labios, sentía su mirada clavada en la mira a medida que acortaba la distancia entre nosotros. Entreabrí mis labios sin dejar de mirarle, comiendo aquella palomita antes de desviar la mirada algo avergonzado.

-Hey.- volvió a susurrar pero esta vez tomando mi mentón y uniendo nuestros labios nuevamente es un casto beso.

VERNON

Sus labios eran suaves y tenían un leve dulzor gracias a la palomita, varias veces había soñado con estar de esta manera con el, aunque esta vez esto no era un sueño y mi pequeño ángel tenia rostro, el que menos espere pero el que no me puedo sacar de la cabeza desde ese día que le escuche cantar en el concurso de talento.

- Veamos la película antes que te coma a besos.- Susurre con una sonrisa en mis labios antes de separarme de el y llevarme una palomita a la boca antes de buscar la película y ponerle play, dejando las palomitas y la pizza entre nosotros.

La película estaba realmente entretenida aunque debo reconocer que lo que mas me gusto fue robar una y otra vez besos de sus labios, me gustaba el tacto que tenia con los míos y el leve sonrojo que aparecía en sus mejillas, sin dudas era una imagen que guardare por mucho tiempo en mi memoria.

Luego de mas de una hora la película termino y ambos nos quedamos completamente en silencio, pero no uno incomodo, era simplemente un silencio nervioso donde ninguno sabia que hacer realmente. quite los envases que estaban entre nosotros observando como SeungKwan miraba la televisión sin decir nada y aprovechándome de su descuido volví a besar sus labios a lo cual el correspondió.

Las luces de la habitaron estaban apagadas y lo único que alumbraba los dos cuerpos que se besaban sobre la cama era la luz del televisor. Deslice mi mano por la mejilla del castaño con pómulos marcados antes de volver a besarle, repartiendo un camino de besos desde su labio hasta la piel de su cuello.



  °°°°°°°°°°°°°°°°°°°🦄°°°°°°°°°°°°°°°°°°

  °°°°°°°°°°°°°°°°°°°🦄°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 °°°°°°°°°°°°°°°°°°°🦄°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola¿?

Se que no tengo perdón por no actualizar en muuuuuuuuuucho tiempo, pero aquí estoy, tengo aun las ideas en mi cabeza de como serán los siguientes capítulos y les aseguro que estarán pronto. 

Pido perdón por tardar y también por cambiar un poco mi forma de escribir, me costo mucho cambiar de la forma Rol a Fanfic, trate de que pareciera que no estaba roleando aunque se me hizo algo complejo, gracias a quien estuviera esperando este capitulo aunque dudo que exista alguien luego de tanto tiempo

Saludos♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi príncipe mi escape...mi peor enemigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora