Cerrando una etapa.

428 42 12
                                    

VERNON

No, no y no, eso era lo único en lo que pensaba en estos momentos mientras subía rápidamente el bóxer de SeungKwan, el por otra parte estaba muy sonrojado, tan solo se abrazó a mi y yo no dudé en corresponder.

-Perdón HanSol creo que llegamos en mal momento. 

-En muy mal momento diría yo, WonWoo.

-Pudieron ir a una habitación, hay muchas en casa .-

-¡MINGYU CALLA! -Me sorprendo al oírlo gritar de aquella manera sin despegarse en ningún momento de mi cuerpo.

-Seungkwan , calma.

-¿Como quieres que me calme?.-Golpeo una y otra vez mi pecho mientras yo no podía hace mas que acariciar sus brazos y susurrar ''todo esta bien'' , en cambio nuestro par de amigos se sentaron en el sofá en silencio.

-Vernon...-Hablo algo nervioso el mas alto de los cuatro.-Puedes llevar a seungkwan a la habitación que esta al final del segundo piso , creo que el necesita estar solo un momento.

Yo tan solo asentí a sus palabras y lleve a seungkwan asta aquella habitación ; Al estar ahí el tan solo se recostó sobre la única cama disponible y palmeo la parte vacía para que yo me recostara a su lado y así lo hice , me recosté junto a el rodeando su cuerpo de manera protectora , tenia su espalda pegada a mi pecho y mis manos entrelazadas sobre la ajena en su delgado abdomen .

Y asi permanecimos asta que ambos caímos en los brazos de Morfeo, seungkwan no quiso pronunciar palabra alguna luego de lo sucedido y lo comprendí, no todos los días te atrapan cuando te están por hacer un oral. Me dormí sin mas y sin soltarlo en toda la noche.

SEUNGKWAN

Desperté sintiendo un cuerpo abrazado a mi cintura y un despeinado Hansol durmiendo con sus labios entreabiertos que dejaban  ver sus hermosos colmillos, aquella escena era en verdad maravillosa pero mi mente no tardo en darme cuenta de todo lo que había sucedido la noche anterior y las imágenes rápidamente se vinieron a mi mente causando que mis mejillas se sonrojaran y mi corazón comenzara a latir mas aprisa''nos han pillado'' , ''¿Hansol casi me hace un oral?'' , ''¿Porque quiero que lo haga'' , mi mente se lleno de afirmaciones e interrogantes al asimilar bien lo sucedido.

-Malditos .-Murmure inconscientemente logrando que el cuerpo que se mantenía inmóvil comenzara a quitar su agarre e incorporarse a mi lado.-

-Hola mi ángel .-dejo un beso sobre mis labios y simplemente me quedé inmóvil.-

-Hola .-Murmuré apenas sin atreverme a mirarle a los ojos.-

-¿Estas bien?-"estás bien" ,¿Enserio pregunto eso?, no podía estar bien, mi amigo y su amigo nos habían  en una situación muy comprometedora.

-¡Claro que no!- Le grite algo exaltado sin medir muy bien mi tono de voz, pero en solo reía.- ¿Qué?, tengo cara de payaso.- Le comente cruzando mis brazos y observándole con el ceño fruncido.

-Solo me puse a pensar sobre que te molesto más, que nos pillarán o que no pudiéramos terminar lo que empezamos.

Sólo aquellas palabras lograron que mis mejillas se sonrojarán y por acto reflejo tomará una almohada y se la aventara antes de levantarme he ir al baño que se encontraba dentro de esa habitación. Cerré la puerta y se recargue en el lava manos, observando mi rostro en el reflejo, mis mejillas estaban rojas y el calor comenzó a subir por mi cuerpo ,"¿Qué es esto?" Me preguntaba a mí mismo cuando comencé a repasar nuevamente la imagen de lo que había pasado ayer por mi mente, y si, no tenía ni idea de que era lo que me había molestado.

VERNON

Lo único que pude hacer fue reír al sentir la almohada caer sobre mi rostro, sin dudas ya sabia la respuesta a su pregunta, pero la idea de molestar a su pequeño ángel era algo que no podía evitar.

Apoyo sus manos tras su cabeza y cerró sus ojos, analizando lo que estaba sucediendo hasta ahora, el como aquel chico paso de ser su "juguete" a ser la persona a quien amaba. Pero algo hizo que esa sonrisa desapareciera y en cambio solo sintió un nudo en su garganta al recordar todo lo sucedido anteriormente, por su mente solo pasaban imágenes de él isleño tirado en el suelo mientras él y sus amigos lo pateaban, insultaban y lanzaban todo lo que tenían a su disposición.

El remordimiento invadió su mente al notar que todo este tiempo había actuado con el castaño como si nada de eso hubiese ocurrido, sin pararse a pensar en que era lo que él sentía y pensaba al respecto, pero si pensamiento fue interrumpido al notar como este salía del baño con su rostro mojado y sus mejillas aún un tanto sonrojadas, Vernon tan solo palmeo el lugar junto a él y espero a que este se estará para abrazarle con fuerzas.

-Perdóname...actúe como un imbecíl frente a ti. - Se confiesa mientras le mira a los ojos, esperando que el más bajo diera una respuesta que nunca dio, tan solo le tomó el rostro con ambas manos y unió sus labios en un dulce beso, uno en donde pudo sentir la respuesta a aquella pregunta, uno donde se sentía personado.

SEUNGKWAN

Lo único que pude hacer era besarlo, no me sentía preparado para responder a aquella pregunta, porque aunque le amará, dentro de mí aún seguía aquel resentimiento, en mi cuerpo seguían las marcas de los golpes y en mi corazón aquellas palabras amenazantes, aunque todo aquello desaparecía en un segundo al tenerlo frente a mi, al tener sus manos abrazándome suavemente por mí si tira mientras nuestros labios se devoran uno al otro.

-Cre..creo que es hora de ir a casa.—Le comentó mientras me separo tan solo un poco de él pero aún manteniendo una pequeña distancia entre nuestros cuerpos.

-Si, pero quiero que vengas esta noche a dormir a mi casa, mis padres no estarán y no quiero estar solo en casa.—Le observó tan solo asintiendo suavemente y el deja un pequeño beso sobre mi frente.

Esa mañana fue en verdad muy agradable, nunca creí que podría pasar una mañana hablando con Vernon y Wonwoo sin recibir algún golpe de su parte, de vez en cuando salió el tema de lo ocurrido anoche y yo tan solo podía sonrojarme mientras Hansol trataba de escudarse ante los chicos. Luego de eso cada uno se fue a su hogar, excepto Wonwoo, quien dejó claro que no quería dejar a Mingyu solo durante todo el día.

Mi príncipe mi escape...mi peor enemigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora