VERNON
Todo lo que había sucedido este día simplemente era una locura, el conocer a mi ángel y darle el rostro que menos espere fue algo que en verdad no me esperaba, no quiero decir que seungkwan no sea atractivo, pero aun no puedo comprender la fortaleza que tuvo todo este tiempo para soportar cada humillación y golpe por parte de todos y de parte mía especialmente, pero me encargare de borrar cada uno de esos malos momentos de su mente, porque ahora que se quien es no dejare que nadie le haga daño y tampoco lo dejare ir de mi lado.
Por alguna razón me sentía nervioso por lo de esta noche, se que no estaré solo con el pero por el solo hecho de pensar en verlo nuevamente causa que miles de esas llamadas ''mariposas'' revoloteen por todo mi estomago, el causaba algo en mi que no podía explicar por más que lo pensara, tan solo sabia que lo quería.
Decidí tan solo buscar lo necesario para ir a dormir a la casa de MinGyu, se supone que tenia que ir a su hogar en media hora pero no se les ocurrió nada mejor que no darme la dirección. Mi movil sonó y al tomarlo lo primero que vi fue un mensaje de Wonwoo indicándome que debía ir a la casa de Seungkwan y que ellos pasarían por nosotros.
-Cómo se supone que iré si no sé su dirección. -Estuve a punto de tirar mi móvil hacia cualquier lugar pero llegó un nuevo mensaje con la dirección de Seungkwan, al parecer mi amigo no era tan estúpido como yo creía. Tomé lo necesario para la pijamada y salí de mi hogar rumbo a la casa de mi ángel.
SEUNGKWAN
Mingyu había enviado un mensaje diciendo que pasaría por mi, así que me cambié lo mas rápido que pude y ordené todas las cosas que llevaría a su casa, ésta sería la primera vez que dormiría fuera del mini cuarto que me rentó mi madre así que no sabía muy bien que cosas llevar, tan solo ropa para dormir, para el día siguiente, mis útiles de aseo y mi mantita.
El timbre sonó y no dudé en ir rápidamente a abrir la puerta pero nuevamente no era Mingyu quien está tras ésta, si no que vernon con una gran sonrisa en su rostro, no supe que decir tan solo le cerré la puerta en la cara corriendo hacia el baño para ordenar mi cabello y volver rápidamente a abrirle la puerta.
-Hola Seungkwan.
-Hola...
-Pues...WonWoo dijo que pasara por ti para ir donde MinGyu.
-MinGyu dijo... Aish ese par de idiotas.
-¿No quieres que esté aqui?
-No es eso... es solo que... me pones nervioso-
-¿Enserio? -Pude notar aquella sonrisa que apareció en sus labios y simplemente me quede hipnotizado en ella, siempre fue una de las cosas que mas me gustó de HanSol.
-Vámonos, ya se nos hace tarde. -Entré por mis cosas caminando hasta él, pero apenas salí el tomó mi bolso y lo subió a su carro.
Condujo cerca de unos 15 minutos hasta la casa de MinGyu, no tenía idea que el viviera en una casa tan grande. Nos bajamos del carro y mi amigo estaba junto a su primo afuera ya esperándonos, sin dudarlo entramos a su hogar sorprendiéndonos al ver como este tenía todo arreglado, había una gran tv y una gran alfombra que tenía en el centro, una mesa llena de comida y muchos cojines por todos lados.
-¿Que les parece el lugar? -Interrogó MinGyu acomodándose junto a WonWoo en una posición digna de dos novios, se encontraba WonWoo sentado con sus piernas abierta mientras abrazaba a mi amigo que estaba entre estas con las manos del mayor rodeandole la cintura.
-Todo se ve muy bien .-Comento HanSol sentándose un poco alejado de la pareja observandole con una gran sonrisa .-Ven aquí -palmeó el lugar junto a él y yo no dude dos veces en sentarme a su lado.
-¿qué veremos? -Cuestioné sintiendo un brazo rodear mi cuerpo.
-Estaba pensando en ver una de terror ,¿les parece? -oí a todos animados así que preferí callar hundiéndome entre aquellos brazos que me rodeaban.
La película comenzó y MinGyu apagó las luces haciendo el ambiente menos cómodo para mi, no es que me dieran miedo las películas de terror, tan solo no me gustan.
Entre gritos míos y carcajadas de los demás la película terminó encontrándonos en un ambiente bastante callado, no veía nada así que me levanté y con mi móvil alumbré el camino hasta dar con la luz de encendido observando tan solo a Hansol sentado en su lugar.
-¿donde están?
-Están ocupados arriba. -Tan solo asentí y camine hacia él en cuanto palmeó el lugar donde estaba antes sentado.- ¿Me quieres?
-Claro que si...-Bajé un poco mi mirada sintiendo nuevamente aquellos brazos rodear mi cuerpo.
-Mírame. -Alcé un poco mi vista hacia él y me quede observando aquella bella sonrisa que tanto me gustaba, tan solo me acerqué a sus labios besándolos suavemente y si, el me correspondió de la misma manera.
El beso era suave y lento acompañado de pequeñas caricias que Vernon proporcionaba sobre mi rostro, sobre mi pecho y mis caderas, fue en ese momento donde mi rostro terminó como un tomate y me separe de sus labios.
-¿que sucede?
-Nada -Recosté mi cabeza sobre su hombro tomando su mano .-Solo me siento algo nervioso.
-No lo estés , no te haré daño.
Esa fue la últimas palabras que oí de sus labios antes de encontrarme recostado sobre la pila de almohadas que estaban en el piso y con el cuerpo de HanSol sobre el mío, besando mis labios y acariciando mis costados con suma tranquilidad.
Esos besos se volvieron cada vez más apasionados haciéndome sentir por primera vez la lengua de otra persona junto con la mía y todo lo contrario a lo que pensaba no era asqueroso, era algo que en verdad me gustaba.
VERNON
No sé como un beso llevó a otro y a otro solo se que no quiero que esto termine, los labios de Seungkwan son suaves y dulces, son exactamente lo que me gusta, no pude evitar pasar mis manos por su cuerpo y bajar un poco mis besos, comencé dando suaves sobre sus mejillas, mentón hasta bajar a su cuello en donde me entretuve dejando pequeñas marcas rojizas y oírle soltar pequeños jadeos mientras mis manos se colaban bajo su playera dejándome acariciar su piel directamente.
-Seungkwan...-Me separé apenas de su cuerpo observándolo completamente sonrojado y sometido a mi .-Te amo. -El me sonrió.
Y así comenzaron nuevamente aquellos besos en sus labios mientras yo le alzaba su playera poco a poco hasta quitarla completamente dejándome observar su delgado cuerpo, nunca me había imaginado que su cuerpo fuese tan definido y... lleno de marcas, había más de un moretón y solo pude acercarme a cada una de esas marcas repartiendo besos por su abdomen y sus costados hasta llegar a su abdomen bajo .-Seungkwan...-Él solo me miró cubriendo su rostro mientras le desabrochaba el pantalón y bajaba su bragueta lentamente, mi corazón comenzó a latir rápidamente mientras observaba sus bóxer color azul con estampado de estrellas, pensé tan solo un segundo o no en seguir y lo hice, bajé su pantalón y acaricie con suavidad el miembro ajeno el cual comenzó a reaccionar rápidamente, le tomé el bóxer por los bordes y lo baje lentamente.
SEUNGKWAN
No se como llegué hasta esta instancia pero me gustaba, a pesar de que mi cuerpo comenzaba a tomar cada vez más temperatura me gustaban sus besos, eran suaves y delicados sobre mi piel así que tan solo me dejé llevar por las sensaciones.
En cuanto me desabrocho el pantalón los nervios se apoderaron de mi pero ese "te amo" me relajó, me hizo sentir seguro, amado, deseado, yo sabía lo que iba a seguir y está preparado para aquello.
-Seungkwan,Vernon...-Quedé simplemente petrificado al ver entrar a MinGyu y Wonwoo .
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe mi escape...mi peor enemigo.
RomantikEsta es y no es la típica historia de amor entre el chico mas popular del instituto con uno totalmente opuesto a el . Genero :romance , yaoi Advertencias :yaoi, agreciones e insultos Pareja : verkwan -seungsol (vernon y seungkwan )