Capitulo 9

1.1K 84 5
                                    

_______ se quedó saciada, drogada por su amor, con la cabeza apoyada en su pecho. Por la ventanilla podía ver un cielo lleno de estrellas. En ese momento, no hubo dudas para ella. Lo único importante era estar con Michael. Nada más.

Ese era el poder del sexo. Te hacía perder el miedo, la precaución. Sin duda, la madre naturaleza lo habíaplaneado de ese modo para asegurar la continuación de la especie... por muchas y terribles que fueran las amenazas.

El viaje fue largo y la llegada a Londres, angustiosa. Una fuerte tormenta sacudía el jet como si fuera un juguete y ______ se asustó al ver la capa de hielo que se estaba formando sobre las alas.Afortunadamente, lograron aterrizar sin problemas gracias a la pericia del piloto, pero tuvo que agarrarse al brazo de Michael, asustada.

—Bueno, ha llegado el momento —sonrió él—. ¿Lista?
—Lista.


Fueron en taxi hasta el Ritz y, en cuanto encendió el móvil, empezaron a entrar llamadas. El gran hotel, con suambiente de cháteau francés y sus luces de Navidad encendidas, era como un gran barco perdido en medio de la nieve.

La suite era muy lujosa y ver la nieve golpeando las ventanas desde una habitación así era delicioso.

______ casi esperaba que el propio Rey Louis XVI apareciese por la puerta. O encontrarse a Napoleón recostado en la cama. Afortunadamente, no fue así.

Mientras Michael hablaba por teléfono, ______ abrió el Financial Times, esperando encontrar el artículo previo al consejo de administración del día siguiente. Y allí estaba, pero el tono la dejó perpleja.
—Michael, deberías mirar esto.

Él tomó el periódico y leyó el titular:

La nueva dirección de la corporación Jackson Cuestionada por los accionistas.

Cuando terminó, le devolvió el periódico.
—No dice quiénes son los accionistas que la cuestionan. No hay que tomarlo muy en serio.
—Es evidente quién es una de esas accionistas —suspiró _____.
—No puedes culpar a Marissa de todo, cariño —se rió Michael—. Sólo es un periodista buscando un titular llamativo—añadió, mirando el reloj. Había que dado con Marissa para tomar un martini antes de comer.
—¿Te vas?
—Sí, es tarde. Supongo que no quieres saludar a Lady Carron.
—No quiero volver a verla en mi vida. Estoy segura de que es ella quien está detrás de ese artículo...
—No te preocupes por nada, mi amor —la interrumpió Michael.
—¿Como no voy a preocuparme? ¡Quiere casarse contigo y quedarse con todo tu dinero!
El soltó una carcajada.
—Tranquila, angel mío. ¿Qué vas a hacer mientras yo como con Marissa?
—Iré de compras.
—Muy bien. Nos veremos en el Savoy Grill a las dos, ¿te parece?
—De acuerdo.
—Pero no llegues tarde, _____(tu apellido). -y antes de irse le robo un beso, gran beso... que dejó a _____ sin aliento.

Le había dicho a Michael que iría de compras, pero la verdad era que no necesitaba nada. Tenía más ropa, máscosméticos y más accesorios de los que necesitaba. Los libros, sin embargo, eran otra historia. Perderse en unalibrería era mucho más apetecible. Además, tenía que comprarle a Michael un regalo de Navidad y sabía que unlibro era el mejor regalo para él.

______ se puso el abrigo y salió a la calle. Hacía mucho frío, la nieve se apilada en las aceras y el pavimento estaba resbaladizo, pero logró llegar a una de sus librerías favoritas. Mientras pasaba las páginas de un libro de viajes, intentaba no pensar en lo que Marissa y Michael estarían haciendo enaquel momento, pero no podía evitarlo.

Ella no era muy dada al melodrama, pero sabía que de aquellos días en Londres iba a salir una ganadora y una perdedora. Y sabía que era ella quien iba a perder. Porque el amor no lo conquistaba todo. El amor estaba pordebajo de cosas como el dinero, las influencias, el poder. Y Marissa tenía todo eso de su lado.

Y lo que ______ tenía era la suerte de que Michael Jackson se hubiese enamorado de ella... un copo de nieve entre tantos otros. Un copo de nieve que se derretiría al sentir el aliento de la realidad. Compró tantos libros que tuvo que pedir que se los llevaran al hotel. Y cuando miró el reloj se dio cuenta de que tendría que correr para llegar a tiempo al Savoy Grill.

La entrada del restaurante estaba, como siempre. plagada de Rolis Royces y limusinas, pero el portero se acercó al taxi para resguardarla con su paraguas.

Cuando entro al lobby Michael estaba solo en una mesa, con la barbilla apoyada en las manos. A _____ se le encogió el corazón al verlo así.
¿Qué habría pasado?

Oferta de trabajo (Michael Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora