Capitulo 2

17 1 0
                                    

A lo lejos divise a una chica que vi la vez pasada en la que vine a inscribirme con mi madre, pudé darme cuenta que habia salido del salón en donde me habian dicho que me tocaria, asi que decidi ir a preguntarle si podia decirme donde nos tocaría las 2 primeras horas, ya que no tenia ni idea del horario de ese día.
-Hola-pregunte con cierto temor.
-Hola-contestó ella con indiferencia.
-Creo que estamos en el mismo salón, el 3A, y quería preguntarte si....-Me interrumpió
-Estas equivocada, yo estoy en el 3B, si necesitas alguna información te presentaré a alguié de ese salón que te la pueda dar.-Me contestó de una manera cortante, asentí no muy convencida y me guió hacia una chica de mi misma estatura tal vez un poco mayor que yo, de tez blanca, pelo rubio, y una encantadora sonrisa, era una de esas personas que agradaban con solo verlas, al lado de ella se encontraba un chico bastante atractivo, parecía que fuera su novio por la forma en que se miraban. Al llegar alli la chica antipatica me dijó que ellos eran del 3A que fuera con ellos, le agradecí y se fue. Me daba un poco de miedo acercarme a ellos, no queria que fueran igual de antipaticos y cortantes como la anterior chica, y aunque en sus rostros reflejaban amabilidad, no queria llevarme otro disgusto, pero no me quedaba otra opción asi que ¡Aqui vamos!
-Hola-Salude con mi mejor cara de amabilidad.
-Hola! Como estas?, me llamo Audry y tu?-Wow! debo decir que me ha sorprendido un poco la amabilidad de esta chica, nada parecida a la actitud de la anterior.
-Soy Jade, me alegra conocerte, queria preguntarte si podias decirme que horario toca hoy, parece que estamos en el mismo salon, el 3A.
-Claro que si, mira nos toca en ese de allá-señalo un salón de paredes azules y puertas blancas que estaba justo en frente de nosotros-estas horas es literatura, ahhh que grosera soy! No te he presentado a mi amigo, mira el es Alex-señalo al chico de al lado en modo de presentacion(si el que esta super guapo).
-Me agrada conocerte-dijo Alex, extendiendo su mano hacia mi, yo hize lo mismo y al instante sonó el timbre indicando el comienzo de clases.
_______________________________
Habian pasado las primeras dos horas en clase de literatura, estabamos en un corto receso y timbraron para volver a clases. Por ahora me habia podido dar cuenta que en el salón en el que estaba habian más de 50 personas, y con los unicos que he hablado son Audry y Alex, ellos me dijeron que la siguiente materia seria calculo y que de seguro me caeria muy bien el profesor.
La verdad estaba esforzandome mucho para parecer amable, es que me estaba muriendo de dolor por dentro por culpa de mis colicos, ni siquiera me agradaba la idea de que me tocaba calculo siendo que es mi materia favorita. Pero ¿Que más podia hacer?, lo unico que anhelaba ahora era que este dia terminara lo más rápido posible.
Al entrar al salón sentí un ligero escalofrío que recorrió todo mi cuerpo, y al instante hizé contacto visual con mi profesor de calculo, sus ojos eran de un colo avellana, tan profundos que podias perderte en ellos, sin duda los más hermosos que haya visto en mi vida, me quede inoptizada mirandole y el a mi, no rompimos el contacto visual sino hasta que Audry me jalo del brazo para hacerme sentar en la silla, y si que se lo agradezco porque de no haber sido por ella me hubiera quedado quien sabe cuanto tiempo más mirando esos hermosos ojos.
No se que me pasa, pero no puedo dejar de mirarle, es tan perfecto, su rostro, sus labios, sus manos, su cuerpo, todo Él me inoptizan, pero sus ojos, sus ojos me hacen enloquecer.
Siento que algo especial nos ha conectado, como si nos conocieramos de toda la vida, pero eso es absurdo, creo que estoy empezando a enloquecer. Aunque ahora que lo pienso....Un momento los colicos se fueron, ¡No lo puedo creer! ¡Se fueron! Ya no me duele, y estoy de ¿Buen humor?, Oh Dios Mío! ¿Que me está pasando? Sin duda alguna esto no es algo normal en mí.
El profesor se presento y comenzo su clase, se llama Jake, lindo nombre, me encanta hasta su nombre, despues de eso, explico algo y dejo unos ejercicios y se sento en su escritorio. Cada rato de tanto en tanto cruzabamos miradas, pero al hacer contacto visual ambos agachamos la cabeza, y sonreimos, algo unico y nuevo para mi. Creo que no ha sido mas que una leve impresion, mejor me olvido de esto y me concentro en los ejercicios.
_____________________
Despues de unas largaas horas de historia y quimica por fin se ha acabado este dia.
Llego a mi casa, saludo a mi familia y me dirigo directo a mi cuarto. Me siento cansada, no tengo hambre y lo que mas quiero en este momento es dormir, me quito este horrible uniforme, busco un short y una blusa corta, y me meto en la cama con la clara intencion de dormir.
Han pasado 15 minutos y no he podido dormir, parece que mi cerebro quiere estar despierto un poco más.
El dia de hoy ha sido un poco ¿Raro?, la he pasado bien, Audry me presento varias personas y creo que no tendre problemas para relacionarme bien. Lo que me sigue dando vueltas en la cabeza es el impacto que me causo Jake, no tengo la menor idea porque pero sonrio al recordar ese momento. Algo en este instituto hace que quiera hacer cosas diferentes, me siento extraña, y además sigo hablando sola, me rio ante este pensamiento.
*Nota mental: Sacar pronto una cita con el psicologo*

Un Abrazo TuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora