Despues de una hermosa noche, despierto con unas ganas y energias increibles, que no son muy comunes en mi, pero que por alguna razón hoy tengo.
Desayunar, hacer oficio, y tareas, entre otras cosas más antes de que la mañana se me vaya, es mi nueva rutina.
Llegue al instituto, y salude a Audry, que por cierto me presento a una muchacha de estatura media, tes blanca, pelo negro, se llama Mackenzie, no se pero me callo tan mal, tiene algo que no acaba de gustarme, pero Audry dijo que seria bueno estar con ella y que simpatizaramos las 3, y como no tengo nadie mas con quien estar por ahora, lo unico que me quedo fue aceptar.
Hoy me ha vuelto a tocar clase con el profe Jake de calculo, volvi a sentir aquellos nervios, no se que me pasa, y no dejé de mirarlo en toda la clase, y él se dio cuenta y aunque me sonrió-que por cierto tiene una hermosa sonrisa-no lo culpo si piensa que soy una acosadora.
Tambien he conocido otros profes, en este instituo hay algo que todos tienen en comun: ¡Estan todos completamente locos!?
He descubierto que no me sera nada fácil sobrevivir en este instituto, es que hay muchas cosas para hacer, tareas, trabajos.....Y eso que solo es el segundo dia.
Llego a mi casa un poco cansada, y lo unico que quiero es dormir, estoy empezando a pensar que ha sido un error aceptar ver clases en jornada contraria, ¡Es que no me queda tiempo de nada!.
Saludé a mi abuela y mi familia, y fui directo a mi habitacion, me recuesto en mi cama y miro hacia el techo, perdiendome en otros mundos, hay tantas cosas que me hacen pensar. He sonreído estos dos días más de lo que había sonreído en los últimos seis meses, y no se cual sea el motivo, pero la verdad este instituto me ha sentado bastante bien. Ni siquiera he pensado en mis preciadas telenovelas que no he visto estas dos tardes, hay algo que me esta haciendo muy feliz y aunque no se lo que pueda estar causando esa felicidad, quiero que siga siendo así.
Entre miles de pensamientos y bastante cansada, sin darme cuenta caigo en los brazos de morfeo.
--------------------------------------------------
El día de hoy me he despertado con una gran alegría, ( si, de nuevo), hago mis actividades de la mañana y ya estoy lista para ir al instituto.
Cuando llego veo un gran alboroto en donde están Audry, Mackenzie, Alex y algunos chicos más de mi curso, de los cuales recuerdo vagamente sus rostros; tres días no son suficientes para saber quien es cada uno de mis compañeros. Cuando me acerco a Audry me doy cuenta que Mackenzie esta en el medio y que están celebrando su cumpleaños, parece que la quieren mucho todos, y algunas personas se han acercado para darle un obsequio. A mi siempre me ha gustado celebrar los cumpleaños de mis amigos y darles buenos regalos, pero aunque sabía que Mackenzie estaba cumpliendo años hoy, no quise traerle ningún regalo porque no somos amigas y además me cae algo mal, así que yo solo me limito a felicitarla, solo lo hago por decencia, pues la verdad me da igual. Es que no se que tiene esa niña que no acaba de convencerme y que hace que le tenga cierta desconfianza, tendré que esperar que el tiempo me de esa respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Un Abrazo Tuyo
Romance¿Qué pasa cuando se Abrazan el Amor y la Muerte? ¿Se muere el amor? ó ¿Se enamora la muerte? Tal vez el la Muerte moriría enamorada y el Amor amaría hasta la muerte. ;) Este verso describe esta historia a la perfección. ¿Historia tipica de amor?, de...