Capitulo 1. ¿Te conozco?

19 0 0
                                    

7:00 AM . En dos horas cogiendo mi vespa rosa y mi mundo cambiará de por vida. Nuevo insti, nuevos amigos y un nuevo cielo en el que mirar cuando me sienta sola. Mi 17 cumpleaños encerrada en mi habitación haciendo las maletas para apartarnos de todo lo querido. ¡ El mejor cumpleaños de mi vida. - Hija terminaste las maletas? Como siempre mi madre gritando que para nada lo oyen los vecinos. Ding! Mensaje de la blackberry: MARIA- Sara que no se te olvide mirar en el buzón antes de salir. 

 Destino desde Barcelona a Madrid. Más de 100 mensajes en el whatsapp con despedidas, odio las despedidas porque no me gusta despedirme, eso significa no volver a verlos y eso no me lo he planteado.

salgo con mi vespa hacia el areopuerto y vaya sorpresa como siempre un libro en el buzón sobre dos estoy dibujando mis amigos piensan que si leo novelas de amor encontraré a alguien que me quiera.

Madrid,vaya ciudad! todavía no me ha dado tiempo de visitarla porque llego tarde al insti! - Corre!- grita mi madre nerviosa. Nunca me había pasado, llegar a una clase media hora tarde. Al salir de clase no había quien pudiera andar por esos interminables pasillos. De repente veo a una persona que me resulta familiar, pensando en mis cosas y sin darme cuenta se tropieza conmigo.¡Cuidado!- Grita. -Estas empanao o que te pasa? Me mira y sin pensarlo dos veces se larga sin decir nada.

Levanto la mirada y veo una mano sudorosa, Una chica con pinta de matona con piercings.- Hola soy Laura te ayudo no? - Si soy Sara gracias.                                                                                                                                -No le hagas caso son todos unos gilipollas.-Me contesta. -Sigo pensando que me resulta algo familiar ese chico-Le contesto. -uyuy tu necesitas airearte, de donde vienes? eres nueva aqui no?- Me pregunta. - Si, soy de Barcelona y no soy una chica muy abierta.-contesto timida.-Pues eso va a cambiar.


Una CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora