Ahora lo entiendo todo, Me evita por una razón, Le gusto, pero no desde que llegue, sino desde que tenía 14 años. !De eso me sonaba tanto! pero hay un problema que todavía me hace tener un nudo en la garganta, no lo entiendo.
al día siguiente en el instituto intento evitar a Daniel, el sabe que yo se que le gusto, no me podría imaginar lo incomodo que sería. acaban las clases y camino hasta mi casa por un camino más solitario, necesito pensar, se que le gusto a Daniel pero, por qué, no lo conozco de nada aunque me resulte familiar, y mi madre ocultándome algo sobre él, ¿ por qué es tan difícil? Casualmente caminaba por allí escuche un ruido que procedía del bosque, así que me adentré en el. Bastante nerviosa he de reconocerlo. -¿Daniel?-grito sorprendida. Muy extraño verlo sentado en un banco en medio de la nada. -¿Qué te pasa?- pregunto preocupada. -¡Que ya estoy arto de esconderme!- responde muy triste. Nos llevamos hablando como una media hora y al final conseguí saber por qué me resultaba tan familiar este chaval. -No me llamo Daniel Parker, Me llamo Alex Britt y soy de Barcelona a los 15 me vine aquí a Madrid porque tenía una mala reputación en el instituto de allí y tu lo sabes bien.- Me explica. yo muy sorprendida comprendí su situación porque nadie más de allí, nada más que el y yo porque era muy duro observar a este chico lo mal que lo pasab en aquel instituto. -¿Y por qué no me lo has dicho antes? Nos habríamos ahorrado todo este problema.-le pregunto anonadada. -Porque ha sido bastante duro volver a recordar todo mi pasado cuando llegaste, me tuve que marchar empezar de cero una nueva vida y ahora me va muy bien hasta que te he visto.- me explica. Seguimos hablando hasta que le explique que yo estaría a su lado para todo pero que evitara las mentiras.
Nos levantamos del banco y continuamos hablando hasta llegar a mi casa.-Me alegro de volver a verte Sara.-confesó. -yo a ti Alex- confieso. Sigo con un poco de intranquilidad porque acaba de confesarme todo y es un poco chocante tener toda esa información de repente. Hablé con mi madre y me dijo toda la verdad. La semana en la que Alex se marchó del colegio, como yo era su mejor amiga, sus padres hablaron con mi madre todo lo que había pasado porque nadie de la clase sabía dónde iba Alex y no entendimos porque lo mantuvo en secreto. Solo lo sabia mi madre. Mi madre recordó que en momento que estaba hablando con sus padres se acerco al teléfono una voz de pito que le dijo: No le digas nada a Sara por favor. Me dolió bastante pero conseguí olvidar el tema por un tiempo.
Otro día de clase, ¡porfin viernes!, entre con ganas en clase pero, al sentarme en el pupitre encontré una nota entre los libros de matemáticas: A las 20:00 en el banco del bosque F.Alex. No tenía idea de lo que me iba a decir. Al salir de clase me encontré con Laura. -¿Te vienes a mi casa sobre las 21:00? nos vamos a una discoteca, ¿Te apuntas?- me pregunta ilusionada. -¡Claro! alli estaré- le contesto con ganas de salir, la verdad lo necesito un poco y despejarme.
alli estaba yo a las 20:00 en aquel banco desde entonces ya significativo para Alex y para mi. por allí a lo lejos venia cabizbajo y pensativo y se sienta. -Te tenía que pedir un favor.- me suplica. - Claro lo que quieras.- Le contesto segura. -Necesito que olvides el nombre de Alex Britt y me llames a partir de ahora Daniel Parker. No quiero que la gente se entere de como me llamo en realidad, me traerá problemas.-me explica. -Muy bien tranquilo que tu secreto se quedará conmigo.empezamos de cero.-le contesto muy tranquila. -Sin rencores?- Me pregunta. -Sin rencores.
ESTÁS LEYENDO
Una Casualidad
Teen FictionUna alocada historia de una chica adolescente que le suceden cosas complicadas a su paso.