Capitulo 2. Tiene que ser él

18 0 0
                                    

Laura me lleva a su casa, me da miedo, tengo ganas de vomitar! Cada vez que me acercaba a su casa más nerviosa me ponía, No se porque pero me haría falta una buena botella de Vodka para relajarme un poco. Mientras mensajeaba por la blackberry un olor que pasaba por mi lado me hizo levantar la cabeza. ¡Era el chico del insti! -Laura mira.- le susurro.- Tía olvidate de ese chico si no te hizo ni puto caso.-Me contesta bastante segura. No lo podia dejar escapar tenia que preguntarle su nombre si no, no me quedaba tranquila. 

Salgo con prisa hacia el y sin querer me tropiezo encima suya. -Uy perdón, tenia prisa, por cierto soy Sara que no me dejaste presentarme antes, como te fuiste corriendo.-Le explico.                                              -Hola soy Daniel, Daniel Parker.- Se presenta. - Bueno me alegro de haberte visto, ¡ya nos veremos!

vaya mierda de presentación. Necesito hablar con más gente.                                                                                    Llego a casa me encierro en a habitación abro el portatil y me meto en facebook. Daniel Parker en el buscador y ningún uruario encontrado. Mensajeo a Laura a ver si sabe algo: Necesito que me ayudas a encontrarlo por las redes sociales. LAURA: escribiendo: En facebook no se llama por su nombre para que no encuentren tan facilmente. se llama DANIPRK94. Localizo en el buscador y consigo encontrarle, sigo decidida de que me suena de algo este chaval. No descubro nada sobre su pasado así mañana tendré que ir a preguntarle yo misma.

7:00 AM, desayuno, ropa y para el insti. coincidimos Daniel y yo en la clase de física e intento hablar con él.-¿Daniel puedo hablar contigo después de clase?- le pregunto nerviosa. -Claro- me responde.      pasa 1 hora y acaba la clase. Me coge de la camiseta y me saca del instituto.-¿pero tío a ti que te pasa te dije hablar después de clase pero no que me llevaras al puto pimiento!- le grito. Nunca me había comportado así con ninguna persona.

-Lo siento pero es que ya que querías hablar conmigo yo también tenia que hacerlo.- Me responde muy misteriosamente. - Dime que pasa. -le digo.                                                                                                               -Necesito que me escuches.-Me habla nervioso. No entiendo nada, cada vez me pongo más nerviosa necesito algo de alcohol. - Estoy así de antipático porque... no termina la frase, suena el timbre y los amigos de Daniel lo agarran de la camisa cuadrada y se lo llevan y no le dejan terminar la maldita frase.

De camino a mi casa sigo pensando en que me resulta muy familiar. En ese caso le tendré que preguntar a mi madre. Desgraciadamente no me llevo muy bien con ella desde su separación con mi padre pero se lo preguntaré de todas formas.-Mamá quién es Daniel Parker?-Le pregunto bastante intrigada y nerviosa. -Sara esto...-no acaba la frase y suena el teléfono, corre a por el como si se quisiera escaquear de la pregunta que le acabo de hacer.

¿Quien coño es Daniel???, me grito a mi misma. Necesito saber quien es me suena demasiado.                  abro la blackberry y veo un mensaje de whatsapp de Laura: Quedamos en el parque a las 19:00.              caminando hacia el parque, allí estaba Laura sentada en un banco pensando de una manera indecidida, necesita contarme algo ya.

Una CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora