Capítulo 7

287 18 5
                                    

Capítulo 7.

Liam tomó su hamburguesa y comenzó a comerla, Niall por su parte no hacía el intento de agarrar su cajita.

-¿No piensas comer?, creó que debí preguntar que es lo que tu deseabas.

-Oh no, tranquilo esto es perfecto Liam, sólo qué, pensaba un poco- Con sus manos algo temblorosas por la pena de estar en un lugar dónde el no estaba aportando nada para ayudar a pagar lo hacía sentir mal.

-¿A sí, y en que pensabas?

-Ya sabes cosas- hizo un ademán con la mano para quitarle importancia.

-Bueno Niall ¿Qué tal si tratamos de conocernos un poco? digo claro si gustas.

A Niall le gustaba la forma en que Liam titubeaba cada que formulaba una pregunta o cuándo decía algo y pensaba que estaba fuera de sí.

-Claro que me gustaría.

-En ése casó para evitarnos el hacer pregutas por que mejor cada uno cuenta algo- Niall asintió cómo respuesta. -Ok yo empiezo, mi nombre es Liam Payne, tengo 20 años, soy de Wolveramphton, me gusta escuchar música, aunque no me gusta salir de fiestas, pero mi amigo Louis es un demente el me hace ir a muchos lugares en contra de mi voluntad, espero tener la oportunidad de presentarlos, estudio literatura creó que es algo que me gusta, soy hijo único y vivo con mis padres. Creó que éso es todo, te toca.

Cuándo Niall escuchó la parte de; "Esperó tener la oportunidad de presentarlos" no pudo evitar sentirse alegré, éso quería decir que volvería haber a Liam, tendría un nuevo amigo sin duda éso es genial. Niall tomó un poco de aire y luego habló.

-Me llamo Niall Horan, tengo 16 años, soy de Mullingar Irlanda, pero hace 2 años que vivo aquí, vivo con mi mejor amigo Harry, aveces tocó la guitarra pero no lo hago tan bien soy espantoso, y no bueno- Se rasco el cuello. -No estudió no traje papeles de irlanda pero terminé la secundaria, lo se es algo ilógico terminarla a los 14, pero según los profesores iba muy avanzado en mis clases y por éso tuvieron que ponerme en un grado mayor, creó que es todo.

El Mayor quería preguntar más cosas, cómo el hecho del porqué del trabajar en ése lugar, y el motivo por el cuál no vivía con sus padres pero prefirió no meterse en terrenos complicados, más después y con algo de suerte Niall decida confiarle éso sin tener que preguntar.

Siguieron platicando de cosas vanales mientras comían. Una vez terminado todo se dispusieron a salir del establecimiento, una vez a fuera se metieron al auto del rizado. El viajé de regresó fue algo más fácil ya se conocían un poco para ya no sentir aquélla opresión. Liam le preguntó a Niall su dirección de su casa para poder ir a dejarlo, Niall trató sin éxito de oponerse ya que Liam no cedería de su desicion de ir a dejarlo, el rubio al ver que Liam no cambiaría de opinión decidió darle la dirección.

-Aquí es- Dijo Niall señalando a una casa pequeña, algo vieja y con la pintura cayéndose.

Se bajaron del auto y cuándo ya estaban en la puerta Niall decidió hacer la pregunta que lo estaba comiendo vivo.

-¿Y ahora que?-

-Ahora nada, he pagado toda la noche por ti, no tienes por que volver al trabajo, te aconsejó que descanses, mañana sera un nuevo día- Liam le sonrió haciendo que sus ojos se achicaran.

-Muchas gracias Liam, no se cómo pagarte esto, pero ¿No deseas entrar a tomar algo? No te prometo variedad de bebidas para elegir pero puedo prepararte un café, Harry dice que es el mejor del mundo- A Liam le dio mucha ternura escuchar éso, es que Niall era un niño aún, un niño que había pasado mucho y quería ayudarlo pero no sabía como.

-Me gustaría poder tomar el café que apuesto debe ser el mejor del mundo.- Niall comenzó a reír por las palabras de Liam. -Pero tengo que llegar a casa o mamá le dará un ataque.

-Oh entiendo, entonces hasta luego.

-Hasta luego Niall.

Liam se aserco para despedirse de Niall pero no sabía cómo, le pareció ver que Niall trataba de abrazarlo pero debió de ser su imaginación, con un apretón de mano y aún "hasta pronto" Liam se metió a su auto y partió a su casa dejando a un pequeño rubio muy sonriente, sin más se metió a su casa, mañana tendría un gran día.

(...)

-¡Liam mi buen amigo!- Louis entró al salón y comenzó a caminar en dirección a la silla dónde estaba Liam.

-Por favor que no se le ocurra decir algo tonto- susurraba Liam.

-Y bien ¿Cómo te fue a noche? ¿El pequeño Payno rompió al pequeño rubio a noche? más bien toda la noche.

Liam le dio un golpe amistosos -no tanto-.

-Louis por favor cállate, por ti ahora todos nos están mirando- Louis miró a su alrededor para comprobar si en realidad las personas tenían su atención en ellos.

-Ok está bien pero quiero saber todo.

-Oh bueno no hay mucho que contar, fuimos a cenar a una tienda de comida rapida. Aproveche para saber un poco de él, fue algo así cómo una presentación personal y luego lo acompañe a su casa para descansar.

Louis lo miraba con una ceba alzada, no podía creer tremenda estupidez por parte de su amigo, si fuera por él hubiera disfrutado toda la noche.

-Oh dios Liam, tremendo chico que tuviste en frente de ti y no aprovechaste la oportunidad, una razón mas para deterneme a pensar del porqué me junto contigo.

-Louis, Niall es un gran chico y ya sabes, tengo novia.

Louis murmuró un; "cómo sea" y pusieron atención al profesor, en esos monentos comenzaba a explicar su clase.

__________________

N/A: Hola aquí está el nuevo capitulo espero les guste, cómo no podía dormir por la tormenta de a noche me puse a escribir, es corto lo se pero espero y les guste, perdón por los errores de ortografía pero estoy desde el celu, bueno en el cap anterior puse a Jordan Jae Said No One Ever, deberían escucharla es genial ella aún no es conocida pero tiene un gran talento, escuchenla y diganme que les pareció. Mañana entro a la escuela Kill me please, bueno no se hasta cuando actualizare a si que bye, los amo gracias por todo. Tratare de actualizar rápido os amo.

Prostitute (Niam Hayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora