Capítulo 5

265 22 2
                                    

Capítulo 5

Liam se miró por última vez en el espejo y bajó las escaleras para poder irse de una vez por todas y entre más rápido regresara a casa sería mejor, con un besó se despidió de su madre y salió hacía el coche con su amigo caminando detrás de el.

-¿A donde iremos Louis?- Liam miró a su amigo con el semblante serió.

-Ya verás Payne es una gran sorpresa- Conducieron por unos 15 minutos bajo la luz de la noche, las calles estaban desiertas y éso era algo bueno, nada de tráfico.

Llegaron a su destinó, Liam miró dudoso, el lugar no le daba buena espina, Louis lo había llevado a varios antros en el transcurso del tiempo que eran amigos pero esto no se comparaba con lo que había presenciado en innumerables ocaciones.

-Louis vamonos no pienso entrar ahí-

-¡Oh vamos Liam! dale una oportunidad sólo una ¿Ok? y si después te arrepientes, no volveré a insistirte de que salgas conmigo- Liam miro desconfiado al ojiazul pero ¿Que podía perder? ya estaba ahí,  le daría una oportunidad a ése lugar, los demás jóvenes de su edad venían a ese lugar o a otros distintos, pero no tú -atacó su mente- se sentía mal ppr estar ahí pero ya había aceptado, trataría de no pensar para que esto pudiera funcionar.

Louis bajó del auto y Liam imitó su movimiento, una vez fuera del auto Liam puso el seguro no confiaba para nada en ese lugar, dio una gran respiro, froto sus manos y se dirigió a la puerta con su amigo detrás de él.

(...)

Niall cómo pudo se lavó las heridas, se cambia de atuendo ya que la anterior tenía manchas de sangre, se acercó al espejo y del botiquín de primeros auxilios sacó una pomada que utilizaba para anestesiar el dolor. ¿Porqué todo esto le tenía que suceder a él? ¿Tan mal se había portado en su pasado para merecer semejante castigo? Sin querer las lágrimas salían de sus pequeños orbes azules, se secó las lagrimas con las mangas de su sudadera, se acomodó un poco el cabello y fue directo con su jefe para que le dijeran lo que tenía que hacer.

Al llegar con él se dio cuenta que estaba acompañado de dos jóvenes un poco más grandes que él.

-El es la mejor joya que tenemos, les prometo que no los decepcionara- Brando agarró del brazo al menor y lo puso de lante de ellos para que pudieran examinarlo.

Louis y Liam miraban a Niall de una forma diferente, Louis imaginaba las forma en que se podiar tirar al pequeño rubio, Liam por su parte se preguntaba si el pequeño le gustaba estar ahí o si estaría encontra de su boluntad.

-Y bien ¿Alguno de ustedes dos desea estar con él?- Liam y Louis lo pensaron por un monento más.

-Liam si no aprovechas tú lo haré yo, el rubio está bueno- Liam no sabía que hacer, el no era gay, claro que no pero por otro lado la mirada del pequeño se mostraba triste y con miedo ¿Las personas que pasaban con él lo lastimaban?

-Lo quiero, perdón es decir me gustaría que me prestará sus servicios- Liam compuso las palabras que había empleado, sabía que el chico no era un juguete para referirse de esa manera.

-Seran 50 por 2 horas- Dijo Brian. Liam lo penso un poco y después respondió.

-Lo quiero toda la noche luego le pagaré o puede mandar los cargos a mi tarjeta. Sólo una cosa no pasaremos la noche aquí- su jefe iba a protestar pero Liam se adelanto a responderle- No importa si tengo que pagar cargos extras.

A su jefe le brilló los ojos nunca nadie había pagado una noche por Niall, ni mucho menos por otros de ahí. Liam se despidió de Louis y éste le dio una mirada de confusión Liam le susurró un;  "Después te explico" y salió de ahí con el rubio detrás de el.

Hola a todos!! perdón por la tardanza no tengo justificación alguna pero, no tenía internet y no podía subir capítulo ni aunque lo deseará pero ya subí vine a la casa de amigo para poder hacerlo por que no tendré internet hasta el 20 de éste mes y éso,  no se preocupen seguiré escribiendo para cuándo tenga pueda subir varios,  perdonen laa faltas de ortografía ya que estoy desde el celular luego laa editare, también sera que se pueden pasar por mis otras historias se los agradecería mucho, también les quería informar que pronto subiré un One shot Larry que se llamara;  "Noviembre sin ti" éso es todo quería decirles otras cosas pero sera para la proxima. MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR LOS VOTOS,  LAS LEÍDAS Y LOS COMENTARIOS SON LOS MEJORES LOS AMO.

Pueden seguirme en mis redes sociales si así lo desean...

www.facebook.com/ArmandoHoran1D o pueden buscarme cómo "Bláme" -solo Bláme mi face es de un sólo nombre-
Twitter: @armandoHoran1D
Ask: @Armando__Horan
Instagram: @Armando_Horan

Recuerden que sigo a todos,  bueno éso es todo nos leemos pronto, cuidense y feliz vacaciones los quiero.

Prostitute (Niam Hayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora