capítulo 8
Había pasado una semana desde la vez que había visto a Niall, por momentos le entraba ganas de ir a buscarlo y pasar con él un buen rato pero no podía ¿Qué pretexto tendría que inventar para poder disfrutar de su compañía? Era la primera ves que tenía la necesidad de ver a alguien, era cómo si el tiempo pasará lentamente y los días fueran una tortura. Se levanto de la cama y se dirigió al baño para poder haciarse, era un fin de semana y no tenía nada que hacer, los sábados eran los días mas aburridos de su vida.
Después de ducharse bajo a la planta baja y camino hacía la cocina para poder desayunar algo, buscó en cualquier lado y no había nada de comer. Un trozo de papel pegado al refrigerador le llamó la atención. Camino hasta éste y comenzó a leer lo que tenía escrito;
"hijo tu padre y yo hemos salido de viaje por unos días, lo siento por no poder avisarte antes, el trabajo a estado pesado últimamente y no hemos tenido tiempo ni de respirar. Te depositamos dinero en ti tarjeta de crédito esperamos que lo uses con responsabilidad.
te amo Li"
El castaño viro los ojos ya estaba acostumbrado a que sus padres salieran sin avisar, pero de cualquier forma le dolía. Desde niño nunca tuvo la dicha de tener a sus padres todo el tiempo que el lo deseará. Pero por otra parte lo entendía, sus padres trabajaban duramente para poderle dar una buena vida. No quería cocinar y su estómago comenzaba a hacer ruidos, sin pensarlo dos veces fue hacía su cuarto y se cambio de ropa para poder salir y comer algo, antes que empezará a sentir mareos por causa del hambre.
(...)-¿NIALL QUE TE HA SUCEDIDO?- Grito el rizado cuándo miró a su amigo entrar a la casa que compartían, con partes de la cara inchada,con moretones, y rastros de sangre que pudieron haber salido de la nariz.
-Nada Harry- Niall trato de quitarle importancia al asunto, -sólo tuve un poco de mala suerte ya sabes.
-No, no Niall esto no puede seguir así debes dejar tu trabajó es muy peligroso que trabajes de noche y mirate esto es de lo que hablo- Niall trato de sonreirle para que el rizado dejará de preocuparse de igual forma no era ni la primera y mucho menos la ultima vez que llegaría de esa forma a su hogar.
-Tú más que nada sabes que no puedo darme el lujo de dejar de trabajar, y por nada en el mundo puedo dejar mi empleo Harry, tú sabes que ser ayudante de Doctor es lo que más me gusta.
Odiaba mentir, enserio que lo hacía pero no quería que por nada del mundo Harry se enterara del trabajo de éste, tenía miedo de lo que pensara y una pequeña mentira no le hacía mal a nadie y el dinero que hay ganaba -que no era mucho- los ayudaba económica mente.
-Cómo sea, por favor toma en cuenta lo que te digo, tengo que irme a la escuela, nos vemos después- sin decir nada más salió de la casa. Niall expulsó un poco de aire que había retenido y se dirigió a su habitación para ducharse y borrar todas las marcas en su piel que lo hacía sentir sucio y también debía curarse.
No tenía nada que hacer, y el hambre lo estaba matando, tomó un poco de dinero y se dirigió a un lugar dónde poder comer.
Eran las 10 de la mañana y el lugar a dónde decidió ir estaba lleno de padres aburridos y gritos de alegría de algunos niños que jugaban los juegos que éste establecimiento ofrecía, de momentos los niños se dirigían a sus padres para que éstos le dieran un poco de comida y luego se iban a jugar de nuevo. El rubio tenía en sus manos la hamburguesa que le acababan de entregar, le dio una mordida y comenzó a disfrutar del rico sabor de éste. Tomó en sus manos uno de los juguetes que le habían dado junto con su cajita feliz y comenzo a jugar con él, sin importarle que alguien dijera algo o viera mal éso.~~~
Después de conducir por casi 20 minutos se dirigió a un establecimiento de comida rapida, el no frecuentaba éste lugar ya que tenía una regla estricta sobre la buena comida. Bajó de su auto y se dirigió al local y al entrar sonó la campana anunciado que un nuevo cliente había llegado. Camino hasta la caja y pidió unos hotcakes y jugo de naranja. Espero pacientemente hasta que su orden estuviera lista, luego de pagar tomó su desayuno y se dirigió a buscar una mesa. La mayoría estaban ocupadas y sólo quedaban las que estaban en la parte de atrás del establecimiento, tal vez y con un poco de suerte encontraba una mesa vacia.
De pronto vio a una persona con el cabello rubio y se le hizo conocido, caminó hasta el y cuándo estuvo en frente encontró una de las escena mas tiernas que nunca pudo haber imaginado. Niall jugaba con un carrito y fingia el ruido del motor.
Sin pensarlo dos veces se sento en la silla que estaba enfrente del menor, éste al sentir la presencia de alguien más levantó la mirada y encontró al castaño sentado enfrente de él, no podía creer lo que estaba viendo, froto sus ojos con su mano y lo miró una vez más para convencerse de que no era una ilusión.El castaño miraba esto divertido y le regaló una sonrisa haciendo que sus ojos se achicaran, Niall le devolvió el gesto y un leve sonrojo apareció en su rostro.
-Perdón no quería interrumpir, estabas muy ocupado pero, tenía que comer algo y no había mesa disponible- Hablo Liam rascándose el cuello un poco nervioso.
-Oh no pasa nada, yo sólo, comía- dijo el rubio comenzado a guardar sus juguetes.
-Oh está bien- Liam no sabía que decir o cómo comenzar una conversación pero no quería perder el tiempo en un silencio incómodo. No sabía hasta cuándo volvería a verlo.
Comenzaron a comer tranquilamente y disfrutando la compañía del otro, era raro porqué aunque se sintieran incomodos les gustaba estar ahí, por ratos Liam miraba a Niall comer cuándo este "no se daba cuenta". Niall por su parte se sonrojaba cada que el castaño hacía esto. Un empleado del lugar llegó a preguntarles si se les ofrecía algo más y no hacía el intentó de tratar de no coquetearle al rubio, con esto era la segunda vez que hacían eso y la paciencia de Liam se estaba agotando, no sabía por que se sentía de esa forma pero quería reclarma de que el que estaba a su lado era el y que sólo el podía hacer eso.
-Veo que te divierte mucho cuando cualquier chico llega a coquetearte, es más creó que te gusta ésa clase de atención- Dijo Liam cuándo el empleado se había ido.
-No, no me gusta eso, pero no me gusta ser grosero.
-¡Oh creo que no! pero no te importa parecer facil, pero bueno que se puede pensar de una persona que tiene el mismo trabajo que tú.
Esas palabras le dolieron, nunca pensó que Liam le hubiera dicho eso. Se levantó de su asiento y se dispuso a marcharse de ese lugar. Liam se dio cuenta de las palabras que había dicho y se sintió mal, el enojo no lo había dejado pensar con claridad y las palabras salieron solas.
-Niall, mierda yo....
-No pasa nada- Nill trato de sonreír pero solo logro formar una mueca. -Me voy antes que hablen mal de ti, recuerda mi trabajo.
Liam se quedó en su asiento mirando cómo Niall se iba de ahí, nunca antes se había sentido tan mal. Tenía que hacer algo para que el rubio lo perdonará.
******
Hola a todos perdón por no actualizar por mucho tiempo, ya que la escuela no me dejaba -literalmente- me han dejado muchos trabajos y tareas y y y eso. Bueno espero actualizar pronto. Estoy escribiendo un libro y es de una temática diferente y me gustaría subir sólo el primer capitulo para saber que piensan ¿Lo leerían? para que lo publique, bueno un avance del primer cap que llevó
Bueno gracias por los comentarios y votos. prometo que el cap que sigue será largo. Bueno éso es todo los quiero. Otra cosa tengo face nuevo y y me agregarían? no tengo amigos si gustan es Armando Dévereaux. Bueno ahora si bai
ESTÁS LEYENDO
Prostitute (Niam Hayne)
Fanfic"¿Que tan fuerte puede ser un amor para superar todas las pruebas que puedan llegar?, ¿El amor siempre puede romper todas las barreras?, ¿Que estarías dispuesto hacer, para poder quedarte con la persona que amas?, ¿Serás capas de olvidar su pasado...