¿ LO RECUERDO ?

94 0 0
                                    

Llegando al cole para ya el ultimo año, es difícil volver y no porque me aterroricen los nuevos cursos, sino porque me voy a encontrar cara a cara con Carlos; lo bueno es que el siempre ha sido un tardon asi que mis amigas han organizado un plan para que no entre al mismo salon que yo, obvio yo me entere de eso cuando comenzaron a portarse raras ( ya que mis amigas no saben actuar) , bueno nos hicieron pasar a las aulas para que nos dijeran en que salon nos tocaba y ( por suerte ) no habian ni rastros de Carlos.
- Tomen asiento alumnos mencionare a las personas de este salon que se pasaran al lado conmigo ( comenzo a decir nombres que bueno no importan mucho ) hasta que me menciono a mi con unas amigas mias y nunca menciono a Carlos pero si a dos chicos, uno de ellos es de mi promo desde hace diez años, pero de el otro no se me hacia muy conocida la cara hasta que...
*FLASHBACK*
-Danna,¿ puedes entregarle este cuaderno a Nicolas?-pregunto la profe de comunicación
-Nose a quien se refiere profe- le respondi yo
-Es el chico que ha llegado este año al colegio, es de la otra sección- me dijo intrigada-¿No lo conoces?¿si es mitad de año?
-No lo conozco- respondi
Me lo señalo y camine hacia el pero llegando me tropece y le tire los libros encima.

-Cuidado-me dijo
-Sorry, de verdad no me di cuenta-le respondi
-No te preocupes- me dijo tranquilamente
*FIN DEL FLASHBACK*
Era el chico que le derrame los libros, hasta que de pronto el noto que lo estaba mirando y me volteo a mirar y yo le quite la vista rápido.
Al llegar al salón me di cuenta que la mayoría de mis amigas estaban ahi solo faltaba daniela y emily pero las demás estaban alli

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora