Era Sábado..estaba afuera de la pre esperando que sacaron los resultados del examen final y si aprobábamos había quedado en ir a celebrar con Miranda y además eso me ayudaría a quitarme el tema de Nicolás de la cabeza.
DOS HORAS DESPUÉS...
-Miranda ..no quiero mirar -dije yo nerviosa
-Ok Danna ,no te preocupes,yo miraré el de las dos-respondió dulcemente
Miranda se acercó al panel y...
-AHH-gritó -pasamos es increíble
Me acerqué a ver el resultado ...90%
-Cool ..ahora a celebrar
Entramos a nuestro restaurante preferido MELMARK'S...la mejor sangucheria de todas .
Brrr..Brrr...mi celular comenzó a sonar ..
-Miranda ..tengo que atender-le dije
-Si no te preocupes...he estado tan nerviosa que tengo q ir al ..-se fue antes de terminar la frase corriendo al baño.
Cuando se fue, entró una duda a mi cabeza ¿Lo atiendo o no?
Preferí ignorar la llamada y me puse a pensar es si había hecho lo correcto...pero eso no duró mucho porque llego Miranda y decidimos ordenar de una vez.
Ambas nos pedimos unas hamburguesas con papas fritas y soda, romperíamos cualquier dieta ese día ..ESTÁBAMOS CELEBRANDO!!!
Comenzamos a hablar de cómo resolvimos cada cosa hasta...
-Hola chicas
¿QUÉ?¿Qué hace Nicolás aca? ¿Sabía que yo estaba acá o fue pura coincidencia?Tantas preguntas pero ninguna respuesta me daba mi cabeza.
-Hola ¿qué haces acá?-respondí seria
-Bueno ya que alguien no me contestaba el teléfono llame a otra persona para ver cómo les había ido -respondía disimulando lo incómodo que estaba.
-Me llamó y le dije donde estábamos celebrando-respondió Miranda sonriente
-Miranda ..crees que pueda hablar a solas con Danna
-No ,estamos celebrando, ahora no es el momento Nicolás -dije rápidamente
-No te preocupes amiga , esto parece importante...salimos otro día -dijo mientras se paraba
Miranda se había ido y solo quedábamos Nicolás, yo y la enorme tensión que había en la mesa.
-Mira, perdón por no haber llegado a la fiesta para hablar de lo que te dije, es que fue tan repentina la invitación de Dinebra que no pude rechazarla..
-Si eso es lo que me contaron-comenté interrumpiéndole
-Además soy nuevo en el colé y no me gustaría que me conozcan como el aguafiestas
:0
-Si , tienes razón eso es lo único que importa, entonces porque no llamas a toda la promo y se quedan aquí comiendo-dije parándome hasta que..
-Yo con la única persona que deseo estar ahora es contigo-comentó agarrandome de la mano
Mi reacción fue quedarme estática ...no sabía qué movimiento hacer o qué decir, había sacado un 90% de nota en un examen donde solucionas problemas y no sabia que hacer cuando este chico me agarró la mano.
Él no se quedó atrás, se veía en su cara que él no había planeado hacer esto....estábamos en hielo hasta que..
-Dos hamburguesas con papas fritas y soda..disfrútenlo!
-Gracias -exclamé con una sonrisa que trataba de disimular lo que estaba pasando.
Después de un rato nos calmamos un poco, comenzamos a comer lo que habíamos pedido con Miranda y a charlar de todo.
Luego de un rato parecía que no había pasado nada, me pidió perdón como unas siete veces hasta que le dije que sí y hubieron risas, carcajadas y parloteo; hasta que se hizo tarde (eran las cinco de la tarde y yo había salido de mi casa a las ocho de la mañana)así que debía volver y el de ofreció en llevarme a mi casa.
En la puerta me despedí de él ..le agradecí por haber pagado la mayoría y me fui pero antes él me jaló del brazo y en el oído me susurró:
-Es nuestra primera cita
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos?
RomanceDanna es una chica de 16 años que acaba de terminar una relación con el chico que amaba y para ella se estaba haciendo muy dificil olvidarlo. Ella conoce a un compañero que le agrado mucho y con el tiempo se hacen buenos amigos, pero sus demás amiga...