NÚMERO DESCONOCIDO

20 0 0
                                    

En la salida intenté hablar con él...somos amigos y nos vamos a sentar juntos tres meses no es bueno que estemos peleados.
-Nicolas...Podemos hablar ?
-No ..la verdad yo no quiero hablar con alguien que malpiensa todo lo que hago..me preocupo y te lo tomas a la broma y piensas cosas tontas que no son..creí que eramos amigos.
-Y como amigos que somos te hize una broma, no tendrías porque haberte puesto así....pero si tu lo quieres mal pensar todo esta muy bien...no volveremos a hacer bromas.
-O hablar?
Eso era lo que pasaba ya no quiere hablar....muy bien ..yo no ruego a santos que no hacen milagros.
-Esta bien si eso es lo que quieres ...chau.
No podía haber creído que haya dicho eso, el había simulado ser mi amigo todo este tiempo y ahora no se porque rayos esta hechando todo a perder.

Ya eran la ocho de la noche y acabé de llegar de la pre..tuve otro parcial...(hablando de eso se han dado cuenta de que cada vez que tengo un problema tengo un parcial ).
Tenía mucho sueño pero antes tenía que entrar a ducharme...prendi spotify y aliste mis cosas para entrar al baño....sonando Dangerous Woman  de Ariana Grande.
PLOP !!
Otro whatsapp...espero que no sea Carlos ya tuve suficiente de ese tema..pero no era él, era un número desconocido .
+51997486300
-Hola Danna...necesito hablar contigo ..urgente mañana
Si van a enviar un mensaje a alguien que no tiene su número, pongan su nombre porque si no parecerán violadores.
#Ola..¿quien eres ?
Visto 8:24
No volvió a contestarme y yo no insisti, mañana ya lo sabría.

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora