CELOS

26 0 0
                                    

Todo el día fue muy cool, a pesar de lo que había pasado en la mañana xon Carlos, ya que Nicolas me hablaba y me decía que no pensara en eso y bueno se me pasó.  Además en la tarde recibí mi examen de la pre : 89%..nada mal *-*.

AL DIA SIGUIENTE...

RING RIN-sonó la campana del recreo
Me dirigí al kiosco , se me antojaba una ensalada de fru....POOM.
-Ah ola Danna...quiero pedirte perdón por haberme peleado con Nicolas...quería convencerte de que me importas.
-No era la mejor manera ..pero ya no.insistas porque ya sabes mi respuesta.
-Ah entonces Nicolas ya te dio mi carta ?
-No ..que carta ?
-En la mañana fui a disculparme con Nicolas y le di una carta y le pedí que te la entregara.
-Ahh...sisi...pero la respuesta sigue siendo NO....chau.
*Nunca pude comprar mi ensala :(  *
Pero tenía que aclarar lo de la carta con Nicolas..claro que no me llego la carta pero no iba a meter en problemas a Nicolas. Llegue al salón y me dirigí al sitio de él.
-Porque no me dijiste lo de la carta ?-no pensaba ser tan directa, pero bueno se me escapó
-Ala...como te enteraste-respondió asustado
-Por quien mas..por que no me lo dijiste ?...Lo odias ?...creí que se habían amistado.
-Si nos amistamos...pero me da colera que ese tipo te mande flores y cartitas..no entiende que bo quieres nada con él.
-Alaa..pero debiste avisarme igual ..si ya sabes mi respuesta ..porque lo escondes.
-Bueno..tal vez tengo miedo de que puedas regresar con el.
Jajajajaja..era eso por lo que lo hizo..
-Espera estas celoso-dije riendome
-Claro que no-dijo nervioso -lo hize para ayudarte.
-Lose lose ..tranquilo fue una broma.
-Pues no pareció-se fue molesto
No me volvió a hablar en todo el día. ..mientras yo intentaba saber porque se puso así..es mi amigo y no me gusta ver que este molesto conmigo

Crdts: Villon...jajaja...fan número 1
Muy inspirada ;)

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora