Aviso: Este capitulo es solo de Edward y la chica misteriosa.
Narra Edward
Xddx: No te preocupes, me llamo Hanna- dijo sonriéndome.
Eduard: Qui...quieres ir a to..tomar un ca..cafe?- pregunte nervioso.
Hanna: Claro- Llegamos a un cafe que queda en el parque. Nos sentamos en una de las mesas del fondo y una mesera se nos acerco.
Mesera: Hola, me llamo Alexandra y seré su mesera, que desean ordenar?
Hanna: Mmm... Yo quiero un capuchino y un pastelito y tu?
Edward: Igual.
Ale: Enseguida se los traigo.
Quedamos en un silencio un tanto incomodo así que decidí en romperlo.
Edward: Y, tienes hermanos?
Hanna: Sip, uno se llama Ethan que tiene 7 y Demi que tiene 7 igual son mellizos.
Edward: desearia conocer a tus hermanos algun día, aunque dudo que sean igual de Lindos que tu.- dije y le di una sonrisa la cual respondió ultra hipen meta sonrojada.
Hanna: Talvez algún día te los presente, y tu, tienes hermanos?
Edward: S..si uno que se llama Harry y el otro que se llama Marcel. Somos trillizos.
Hanna: Enserio? - dijo y yo asentí- nunca había conocido a trillizos, me los tendrás que presentar.- me sonrió.Y yo quede en un trance.
Edward: Cla..claro- dije y le sonreí
Alexandra llego con las ordenes.
Ale: Lamento la tardanza esque los estaban haciendo.
Edward: No hay Problema- dije y le sonreí. Comimos, pague y fuimos a dar una vuelta por el parque.
Narra Hanna.
No puedo creerlo Edward es muy tierno, y yo que pensé que era de esos niños ricos que se creen lo mejor. Comimos nuestros pastelitos y bebimos el cafe, Edward pago y fuimos a dar una vuelta al parque.
Edward: Bueno ya hablamos de nuestros hermanos, pero no hablamos de nosotros que te parece jugar a las 20 preguntas.
Hanna: claro.
Edward: ok, yo empiezo Mmmm...¿Cuantos años tienes?
Hanna: 17 y tu?
Edward: 18....¿Cual es tu pelicula favorita?
Hanna: Los juegos de Hambre.....¿Cual es tu color favorito?
Edward: El Azul.....¿Que te gusta hacer en tus tiempos libres?
Hanna: Cantar, leer y bailar. Y ati?
Edward: Salir con mis amigos....¿cual es tu cantante favorito?
Hanna: Ed Sheeran y el tuyo?
Edward: Nick Jonas....¿Comida favorita?
Hanna: me encantan las hamburguesas- dije el medio río- oye, no te rías es cierto.
Edward: Ok- dijo medio tranquilizándose
Hanna: ¿Cancion favorita?
Edward: justin bieber- Sorry.....¿Sueño mas loco?
Hanna: Una vez soñé que estaba volando justo a un pandicornio con alas de pegazo y nos encontrábamos a un gigante y el gigante nos tiro al piso y pues allí desperté.
Edward: Jajajajaja, es enserio?
Hanna: Si, y no te rías de mis sueños locos....¿Por cuanto tiempo son diferentes tu y tus hermanos?
Narra Edward
Edward: Mmmmmm.....Bueno, yo soy el mayor y nací 5 minutos antes que mi hermano Harry que es el de en medio y Harry nació 5 minutos antes que Marcel- dije con "un poco" de asco- Marcel es el menor.
Hanna: Fui yo o cambiastes de vos cuando dijistes el nombre de tu hermano Marcel- mierda, lo noto.
Edward: No, claro que no, fue tu imaginación.
Hanna: Ah ok- dijo dudando- porque me caen mal los hermanos que lastiman a sus hermanitos, yo nuca les haría eso a mi hermanos- si supiera los que le hago a Marcel, dije en mi mente. Revise mi reloj y eran las ¡¡¿¿6:30??!!
Edward: Creo que ya es muy tarde, me tengo que ir.
Hanna: Si, creo que si- dijo viendo su reloj.
Edward: Quieres que te acompañe?
Hanna: Claro.
Caminamos hasta su casa, que por cierto queda en la calle que esta al lado de la de mi casa, al llegar ella abrió la puerta y nos despedimos.
Edward: Adiós Hanna.
Hanna: Adiós Edward.
Edward: Mmmm... Hanna, me podrías dar tu numero?
Hanna: claro es ********
Edward: Gracias.
Hanna: De nada, tal ves nos podríamos ver otro día.
Edward: Claro- dije y le di un beso en la mejilla a lo cual ella se sonrojo.
Hanna: A..adiós.
Me despedí y me dirigí a mi casa. Al llegar vi a mis padres sentados en la sala viendo tele, supuse que Harry no estaba porque no vi su auto así que solo salude a mis padres y me fui a mi cuarto. Estuve todo el tiempo dando vueltas en mi cama intentando dormir, pero lo único en lo que mi cerebro pensaba era Hanna.
Edward: Hanna- suspire e intente nuevamente dormir. Después de unos minutos dando vuelta por fin conseguí dormir.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Hola mis queridos lectores y lectoras, lo se es un poco corto y lo siento pero prometo actualizar mas rápido ya que porfin termine los exámenes. Y felicidades a @sritazanahoria fue la ganadora y será la novia de Zayn.
En otras noticias ES MI CUMPLEEE. Gracias a todos los que leen mi nove, los quiere su sexy escritora :)
Bueno, en otras noticias 1.5km leidas WOOOOHOOO. Muuuuchas gracias. Prometo actualizar pronto.
Voten y comenten
Voten y comenten
Voten y comenten
:) :) :) :) :) :)
ESTÁS LEYENDO
"El patito feo de la familia Styles" (Marcel Styles).
Fiksi PenggemarMarcel Styles , el menor de los trillizos Styles: Edward, Harry y Marcel. Marcel es golpeado, Humillado y maltratado. tanto en su casa como en su escuela. Es ¨El patito feo de la familia Styles¨ ¿ Que pasara cuando conozca a ___? ¿Lo ayudara? ¿Lo t...