Ummm, Hola!

193 8 2
                                    

Hola!, mi nombre es Louis Tomlinson & veo que tienes unos hermosos ojos verdes!

-Ummm, hola, & gracias, ami me gustan tus ojos azules, son lindos-Dice alegre- A, que tonto, soy Harry, Harry Styles.

-Lindo nombre, bueno me despido, no quiero llegar tarde a mi primer dia de clases.

-Ops, lo siento, y a que clase vas?

-Biología, & tu?

-Umm, coincidencia, igual, nos vamos juntos?

-Si, emm, espera, no, no puedo, tengo que esperar a mi amigo Niall.

-Bueno, nos vemos Lou, te puedo decir lou, no?

-Solo si yo puedo llamarte Hazza-Dice sonriente-

-Entonces así sera Lou

Narra Louis:

Bueno hoy conocí a un chico, bastante lindo, muy lindo, ame sus hermosos ojos verde esmeralda, es muy lindo & amable, lastima que tenia que esperar a la rubia teñida, si no, me quedo con el todo el dia.

-LouLou, ya llegue-Dice el rubio con una hermosa sonrisa-

-Bueno Nialler, vámonos....

-Okay.

Toda la clase estuvo tranquila, me presente y todo, pero note a Harry sentado al lado de dos chicos, bastante guapos también, al parecer ellos son los populares o algo así, Harry me sonrió pero el tal Zayn me mando una mirada matadora, si, así se llama, Zayn, se tuvo que presentar, de hecho todo el grupo lo hizo, el otro era Liam, se ve que es bueno, y muy guapo.

*Hola, bueno este es mi primer fic, espero y les guste (si es que alguien me llega a leer), bueno bye.

Green And Blue❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora