Hablemos.

66 6 2
                                    

Narra Harry:

Bueno me levante por mi alarma, eran las 7:30, tenia media hora para cambiarme,
Típica rutina, pero hoy estoy dispuesto a hablar con Louis, Liam & su amigo Niall, debemos acabar con Zayn, o al menos hacer que nos deje en paz, la verdad el es un chico muy lindo, pero no me gusta, el no comprende que ni a mi ni a Liam nos gusta, es egoísta pero, tiene muchos problemas, sus padres jamas lo quisieron, y en vez de darle amor, le dan dinero, el es de muy buena familia, pero el necesita mas que nada amor, ojala y lo pueda ayudar, pero hoy me enfocare en hablar con los 3 chicos, hoy es perfecto ya que Zayn me aviso que no iría hoy al instituto ya que esta enfermo, agg lo tendré que ir a visitar alrrato, pero ya me tengo que ir al instituto, ya faltan 20 minutos, y es lo que tardo en el camino, baje las escaleras de mi casa, mi madre al parecer aun dormía, es temprano no la juzgó.

Narra Louis:

Llegue al instituto con el fin de poder hablar a gusto con Niall, después con Harry, Liam & Niall, pero lo principal es Niall, y bueno el profesor no vendrá así que ya mejor lo busco, lo devise, esta sentado en ese manzano donde Harry y yo nos besamos la otra vez, como olvidarlo!

-Niall!-Dije entusiasmado mientras corría hacia el-

-Hola Lou-Parecia animado, al parecer ya no estaba como ayer al salir de mi casa-

-Emm, bueno hay muchas cosas que tengo que decirte, MUCHAS!-Dije mientras hice énfasis en lo ultimo-

-Te escucho LouLou....

-Bueno sobre lo de ayer veo que estas mejor, no dirás nada, ¿o si?-Dije dudoso-

-Haha, claro que no, no pienso arruinar tu amor por Harry, menos el mio por Liam-Dijo mientras mostraba su hermosa sonrisa-

-Eso me gusta Nialler!, bueno otra cosa es que hoy hablaremos con Liam, Harry, tu y yo, sobre....-Niall no me dejo terminar-

-Zayn!-Dijo aun sonriendo-

-Bueno así sera, por lo que Harry me dijo hoy Zayn no vendrá, esta enfermo o algo así, así que en refrigerio hablaremos los 4 para ver como podríamos hacer para que Zayn los deje tranquilos-Dije mientras inconscientemente se formo una sonrisa en mi rostro-

-Bueno....

Nos quedamos hablando el resto de la hora sobre cosas sin sentido que a Niall se le ocurrían, después de esa hora seguía Artes, amaba esa clase ya que en esa y Biología entre otras podía ver a Harry, y se que Niall también las amaba por que el ahí podía ver a Liam, y siempre, y cuando digo siempre! Es por que siempre se hechaban miradas de reojo y sonrisas robadas, junto con uno que otro papelito diciendo cosas como "Que bien te vez hoy Niall" o "Alrrato hablamos por chat" eso era hasta que Zayn se daba cuenta y obligaba a Liam a rechazar o ignorar a mi teñido amigo.

Green And Blue❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora