Mi Secreto.

64 6 1
                                    

Sigue Narrando Louis:

Ahora estaba solo, intentando llamar a Niall el cual ni siquiera me contestaba, la verdad ya son las 11:10 y la casa de Niall me queda muy lejos, no puedo ir a buscarlo, pero agg como pude ser tan tonto como para no recordar que Josh fue novio de mi amigo! Jamas se me paso por la mente, y si algo le llega a pasar a Harry y Liam sera solo mi culpa, joder Niall por favor no digas nada, le pensé llamar a Harry pero me diría muchas cosas, lo mas seguro es que se moleste mucho por lo que dije, soy un completo estúpido!

Narra Niall:

Después de salir corriendo de la casa de Louis me hacerque al primer lugar que vi, en este caso era un lindo parque, pero ya eran las 11 de la noche, así que no había nadie, me senté y me puse a pensar, ahora estaba en un dilema, ¿Devo confesar?, pero si lo hago arruinaría a Louis y de paso me llevaría a la persona que lo hace feliz a el, y a la otra que me empezó a gustar mucho, sus hermosos ojos cafés, ese hermoso rostro, la verdad es que...... Ugg otra llamada de Louis, que no sabe que quiero pensar! Rechazar, no, no, no, Niall no debes decir nada, este secreto se lo confeso Harry a Louis y no puedo decirlo, por mas que duela, extraño a Josh, pero ya le guarde mucho lutto así que.... No diré nada, no pienso arruinar la oportunidad nueva que Louis y yo tenemos de ser felices de nuevo, no quiero perder a Liam, y mucho menos quiero hacer que Louis pierda a Harry, pero, antes que nada tenemos que deshacernos de Malik, el es lo unico que nos impide ser felices ahora, lo detesto, pero.... Algo me dice que ese chico lo unico que desea es un amigo de verdad, ugh que piensas Nialler, a el solo le gusta joder vidas......

Narra Louis:

Y Niall sigue sin contestar, pues ahora solo me queda confiar en que mi amigo no diga nada, eso espero, no quiero perder a Harry...

*Brrrr, Brrrr*

Timbra mi celular, ES NIALL!

-¿Hola?, ¿Niall?, Niall por favor no digas nada, Harry Me confió su secreto y yo me.... Emm.... Lo quie-me interrumpio-

-No te preocupes, se cuanto amas a Harry, y yo, yo amo a Liam, además ya dijimos que lucharemos para acabar con el negro ¿no?-Dijo al parecer contento-

-TE AMO JODIDO ESTUPIDO, ME TENIAS CON EL YISUS EN LA BOCA!-Dije alegre-

-Ya perdón, pero tu sabes que hablar de el no es un tema que me agrade-dijo refiriéndose a Josh-

-Claro, pero bueno mañana hablare con Harry sobre eso y otras cositas, no te pude contar todo, por como te fuiste, así que mañana a primera hora te platico vale?

-Vale Lou.....

-Bueno mi nialler te dejo en paz-Dije con una sonrisa-

-Sale mi LouLou....

Green And Blue❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora