Narra Liam:
Bueno hoy Zayn no iría al instituto, o al menos eso es lo que nos dijo, muy bien, ahora también podíamos hablar con los chicos, y si todo este plan que tenemos nos funcionara le pediré a mi Nialler que seamos novios en dos semanas, el es un chico muy lindo, tierno y especial, me enamore de el, pero si esto no llegase a funcionar, si Zayn lo descubre yo y Harry estaremos en problemas, MUCHOS! pero hay que arriesgar, aunque ayer sospeche un poco ya que Zayn se mostro muy serio, como si algo nos ocultara o como si esperara algo mio y de Harry, pero basta de pensar me tengo que ir al instituto que se me hace tarde!
Narra Harry:
No he viso a Louis ni a Niall llegar, es muy raro ya que ellos siempre llegan temprano, pero ahí viene Liam...
-Hey hola Liam-Dije apagado-
-Hola, ¿oye que te pasa Hazza?-Dijo con tono de preocupacion-
-Es que ni Niall ni Louis llegan y ya fal..-No termine de decir la frase ya que el timbre para entrar a clases sono-
-¿Quieres decir que ninguno de los dos llego?, pero que raro, ellos jamas llegan tarde, pero vamos a clase, se han de haber retardado un poco...
Yo y Liam entramos a clases solos, y así paso la primer hora, al igual que la segunda, la tercera y de pronto estábamos en refrigerio, pero Niall y Louis jamas llegaron.
-Li estoy asustado, ¿y si Wendy o Taylor le dijeron a Zayn y el les hizo algo?-Dije muy preocupado-
-Bueno esperemos y no Hazza, esperemos y no....
Así pasamos hasta la siguiente clase, Historia, depronto entro la directora del instituto.....
-Buenos días alumnos, buenos días maestra, les vengo a informar que los alumnos y compañeros Louis Tomlinson y Niall Horan están muy graves en el hospital, al parecer los asaltaron, los dejaron muy graves, los golpearon hasta que ambos quedaron inmóviles e inconscientes, Niall esta estable, pero no se puede decir lo mismo del joven tomlinson, el, el esta en coma, así que alumnos les informo para los que los quieran visitar o algo así, bueno gracias maestra, me retiro......
En ese momento mire a Liam que se encontraba en el mismo estado que yo, lágrimas comenzaron a bajar por nuestros rostros, comenzamos a llorar a mares, la clase acabo y yo y Liam eramos un mar de lágrimas
-N..... No...... Louis
ESTÁS LEYENDO
Green And Blue❤
FanfictionY, Cuando tienes que elegir entre el amor de tu vida y tu vida, ¿A quien debes elegir?, Bueno en este dilema se encuentran dos jóvenes, Louis Tomlinson y Niall Horan son muy amigos, y todo va bien en su vida hasta que llegan esas dos personitas a ca...