¿nescesitas ayuda?

429 25 1
                                    

todos se dirigian hacia sus respectivos cuartos con sus futuros compañeros a excepcion de una pareja que se encontraba en el pasillo donde cierto chico peliverde discutia con Hiroto sobre su estancia lejos uno de el otro,
-ya te dije que no es para tanto kira-chan,el es solo un amigo ademas de que suzuno y yo nos conocemos desde el sun garden y si algo me llegara a pasar estoy seguro de que el te lo diria-.

-ese es el problema, me preocupa mas que estes tu solo pues no creo que Fuusuke mueva un solo dedo si algo te pasa,nuestros cuartos no quedan tan cerca sabes?-.dijo un preocupado pelirrojo ante las palabras de su adorado ojinegro quien era capaz de perderse incluso dentro de su propia casa e ir por un helado al otro lado del pais,era mas que suficiente decir para que se dieran a entender sus razones pero no para Midori quien por el momento solo lo miraba con desconcierto intentando decifrarle

-¿"estas celoso"?-.le dijo el menor al pelirrojo,quien con cierto sonrojo en las mejillas y un suspiro alcanzo a contestarle,

-No amor, lo estas entendiendo mal,solo quiero evitar que algo te pase en lo que no estoy pero supongo que Suzuno es responsable y se encargara de cuidarte mientras yo no este en esa posibilidad-.Acto seguido el de ojos jade abrazo a su chico mientras depositaba en su frente un calido y tierno beso que hizo sonrojar al menor correspondiendo al abrazo y hundiendo su cabeza en el pecho de hiroto,la escena hubiera sido mas larga y sumamente mas empalagosa hasta que a un albino se le ocurrio intervenir ya que le resultaba incomodo ver a sus amigos en esa situacion y con su frio tono habitual separo a los amantes mientras le pedia a Midorikawa las llaves de la habitacion,despues de eso no le quedo de otra al amante de los helados que despedirse de su novio y seguir al de ojos grises pues una vez que Suzuno cerrara la puerta no la iba a volver a abrir,otro riesgo si esque tampoco queria que lo dejara encerrado por mes.
*************************

*En otra parte de el pasillo*
iban subiendo un rubio quemado sumamente entusiasmado jalando del brazo a un peliturquesa que parecia algo desorientado.
-Apresurate Kaze-chan~-.
Dijo este en un tono meloso
-no corras Miyasaka!
siento que me vas a arrancar la mano,ademas tenemos que esperar a Endo ,no olvides que el tambien nos acompaña-.
el ojiverde no respondio muy bien ante las palabras de su compañero pero tuvo que acceder de mala gana.,"endo aquello,endo lo otro,endo,endo y solo endo",sera que solo tienes ojos para el y no para mi?,te eh amado desde siempre pero tu nisiquiera te das cuenta,que tengo que hacer para que dejes de pensar en ese extraño que solo conoces de hace 5 horas y me prestes atencion?",estos pensamientos y prejuicios rondaban por la mente de el rubio quien tuvo que resignarse ante las peticiones de su adorado chico de coleta,tendria que esperar e incluso ayudar a su futuro nemesis,si por Miyasaka fuera el mismo lo tiraria de aquellas malditas escaleras,pero no, eso aun no...o almenos mientras estuviera su Ichi-chan quien mostraba una sonrisa dirigida a el espectacular y definitivamente no queria arruinarla,se tragaria su orgullo y ayudaria al cabeza hueca de mamoru tal vez solo por esa ocasion....
*No muy lejos de ahi*
Se encontraba un castaño sumamente agotado subiendo a duras penas una montaña de equipaje (cortesia del club de futbol,los amigos de kazemaru y el suyo que no era nada comparado a lo que en verdad cargaba),Nagumo,Goenji y Hiroto estaban ocupados cada quien en lo suyo y no podian aligerarle la carga
Estaba a punto de caerse en los primeros 7 escalones cuando un chico de ojos rojos y cabello rubio le extendio la mano indicandole que le ayudaria a cargar las maletas,despues de todo no seria problema si se lo dividian entre los dos.
-hola mi nombre es Endo mamoru-.

-Afuro Terumi,pero tu puedes llamarme Aphrody un gusto para ti...ehem perdon para mi,supongo.....-.
Parecia arrogante pero buena persona,"¿sera rutina mia entablar una conversacion
Cuando tropiezo con alguien?"penso Endo para si pues en las ultimas horas se habia convertido en un suceso bastante comun.
-por que decidiste ayudarme?-.
Pregunto el de la banda naranja al dios egolatra quien simplemente movio un poco su fleco y busco entre el equipaje ignorando las palabras del castaño.
-Oye!,que haces?,respondeme!-.
Dijo nuestro guardameta algo desesperado por el comportamiento de el otro que al parecer ya habia dado con su objetivo y se digno a contestar mientras tomaba una mochila de color ocre entre sus manos
-muy bien supongo que ya encontre lo que buscaba,¿conoces a Atsuya verdad?-.dijo en un tono casi afirmativo
-ummm...el hermano imperactivo de fubuki, correcto?,¿por que lo preguntas?,¿lo conoces?-.
Respondio Endo algo dudoso ante Terumi quien inmediatamente le respondio
-en efecto,este es su equipaje y deduci que eras su amigo entonces decidi darte mi ayuda divina pues no creo que tu solo lo hubieras podido llevar ni al primer piso-.dijo el de ojos rojizos como si fuera lo mas natural del mundo.
-muy bien...creo,¿y que eres de el?-.

-su novio-.dijo en un tono algo secante

-¿y por que no lo acompañaste a la entrada?-.

-no tuve la oportunidad...y de paso tambien iba a aprovechar para preguntarte sobre su cuarto-.

-esta bien,te llevare despues-.contesto endo optimistamente

-de verdad muchas gracias-.

Ambos se dirigian hacia las habitaciones cuando interrumpio el silencio el de ojos cafes con una pregunta en mente

-se que va algo fuera de tema pero tu conoces de pura casualidad a Miyasaka?-.

Aphrody se dutuvo un segundo afirmando con la cabeza para luego explicar
-iba en el mismo instituto que Kazemaru,Atsuya,Shiro y yo,si bien suponiendo que yo no le hablaba ni le frecuentaba mucho siempre lo veia pegado a Ichirouta y no lo soltaba ni un minuto,no tiene el mejor caracter,lo mejor que te puedo aconsejar es que mantengas a distancia-.expreso para finalizar moviendo su fleco y tomando el pasillo de la derecha.

-Ya van 2 personas que me han dicho que mantenga mi distancia....tomare mis medidas hasta que note algo y por lo mientras me centrare en mi objetivo principal,conseguire que Kaze-chan sienta algo mas por mi-.
Me quede pensandolo un tiempo hasta que.....

Nuevo instituto (endo x kazemaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora