¿Que pasa aqui?

260 16 3
                                    

Un chico pelicrema se dirigía hacia la habitación de los hermanos caminando por los pasillos aun absorto en sus pensamientos y con un aura bastante pesada dado que aun seguia pensando en la conversación que había tenido minutos atrás con Akio alguien a quien no habia visto en dos años y nisiquiera se habian cruzado la palabra,ni una sola carta o e-mail para saber como estaba....
-Fudo....-.
murmuro debilmente para no ser escuchado
*flash back*
-Fudo?!,que haces aqui?-..
-1.estudio aqui hace dos años,copia barata de vegeta...y 2.vengo a ver a alguien...-. respondió aun conservando la costumbre, el chico RBD se recargo en una columna de las paredes y comenzó a hacerle la platica a nuestro delantero quien aun conservaba su semblante serio pese a lo asombrado que estaba.
-lo siento...,¿es por kido verdad?,me sorprende que su relacion haya durado tanto...-.
Fudo de repente entro en una especie de trance puesto que había dado en el clavo con su afirmación.
todo se quedo en un breve silencio por un par de minutos hasta que..
-tsk-hizo una leve mueca-no me vengas a decir sobre romances,solo vengo a recoger unos papeles a la dirección ya que el es delegado...-.
esbozo una pequeña sonrisa falsa dirigida hacia su acompañante esperando que le creyera aquella estupida excusa
-esta bien supongo que no todo es para siempre-.dijo Shuuya mientras dirigia su mirada hacia el cuarto de nuestro pequeño peliplata
-¿y que me dices de ti?,no juegues conmigo,te eh observado desde que pusiste un pie en esta institucion y no has dejado de mirar a un chico peligrisaceo al lado tuyo...,¿sera que el gran y frio Goenji se esta enamorando?-.expreso en un tono persuasivo Akio,sabia que cosas como esas hacian hervirle la sangre a su viejo amigo.
-yo...-.hizo una pequeña pausa,su mirada ahora lo delataba -tal vez-.
Fudo se quedo impactado,hacia tiempo que no lo veia pero no esperaba que se comportara asi...
-solo piensalo bien,no queremos que se repita lo de hace 3 años...,creo que despues de todo mereces superarlo-.acto seguido le dio una pequeña palmada en el hombro yendo en direccion a las escaleras-ten cuidado amigo...-.
recuerdos invadieron la mente de nuestro goleador de fuego quien solo guardo silencio y penso"espero no equivocarme con shirou".
*end flash back*
goenji paro en seco cuando escucho la risa de Fubuki y se apresuro un poco"que tierno"penso para si al ver al hermano en teoria mayor burlandose de atsuya el cual apenas y podia respirar mientas estaba siendo brutalmente abrazado y besado por el ojirojo el cual nisiquiera se inmuto con la llegada de goenji.
goenji se sumergio en sus pensamientos y esbozo una pequeña sonrisa.que mas decir son tal para cual
*****************************************en la habitacion de kazemaru***********************************************
-No estas feliz kaze-chan?!,compartiremos habitaciones finalmente-. dijo miyasaka sumamente entusiasmado mientras acomodaba sus cosas y parte de las de kazemaru quien solo suspiro eh ignoro vagamente la pregunta,Miyasaka detenidamente observo el comportamiento de su "amigo" y prosiguio ordenando,habia estado asi desde que se habia topado con aquel chico castaño,-mierda-penso el rubio quemado," me las pagara ese inbecil de Mamoru,pero tengo que esperar un poco mas...aun no es el momento".
kazemaru abrazaba una almohada en forma de neko aun pensando en endo,"estoy confundido....tal vez el si me guste...."solo llevaba asi 15min y ya estaba analizando el sentido de su propia vida,si era bastante difícil...
surgio una idea bastante mala en su mente,todo estaba tranquilo hasta que hablo:
-Ryou..-.
-si?-.
-alguna vez te ah gustado alguien y no sabes como decirselo?-.ante este comentario el de ojos verdes temblo,el en el fondo sabia que ichirouta hablaba de endo pero quizo abstenerse de esa punzada en el pecho y contesto...-No,sinceramente jamas me habia pasado,pero intentare ayudarte-.
-de verdad?,gracias!,te adoro mejor amigo!-.
si...las cosas para el no iban a ser faciles.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~con Suzuno y Nagumo~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
un albino sumamente enfadado recriminaba a su novio en el estacionamiento:
-como es posible que quieras mas a tu estupida moto que a mi!?!!-.
-eso NO es cierto,solo te dije que no podia!-.
-y por eso fue que me dejaste subir parte de mi equipaje solo?,¿para estacionar bien tu *****moto?!-.
-......-.
-responde maldito tulipan!-.
ante esta actitud Nagumo no podia evitar sonreir,aunque no le gustara discutir con su Suzu-chan su expresión en esos momentos era bastante tierna,su cara se sonrojaba levemente y usaba un tono fuera de el frio habitual,no podia mentir le encantaba y a un mas cuando este sonreia.
-lo lamento esta bien?,fui un idiota ok?,pero te lo compensare llevandote a comer un helado vale?-.
-e-esta bien..-.
lo mejor de todo era que pese a que su albinito fuese asi tan rapido como se enojaba se le pasaba y Haruya ya sabia que hacer en esas situaciones de antemano.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fudo fue a dar una pequeña vuelta antes de hablar con kido,estaba completamente ilusionado aunque no lo demostrara suspiro"anieversario de 3 años....quien lo diria?",Akio llevaba entre sus brazos un simple pero precioso ramo de flores.
-¿sera suficiente para el?-.

Nuevo instituto (endo x kazemaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora