Hablemos de....

350 23 2
                                    

Me quede pensándolo por un tiempo mirando en dirección del pasillo principal hasta
que escuche a un chico peli turquesa gritar mi nombre desde el otro extremo llamando mi atención ,el Iba caminando al lado de un ojiverde bastante irritado, los escuche discutir un poco al dirigirse hacia mi ,se me habían perdido de vista en mi segundo viaje por el equipaje y me fue imposible seguirles el paso por lo que les sugerí que se adelantaran hacia los cuartos,al principio Kazemaru se había negado a dejarme solo pero tuvo que acceder después de todo le había insistido mucho en que el no cargara y Miyasaka se lo llevo a rastras.
End Pov.
-¿estas bien?-.expreso el de coleta con un tono preocupado en su voz y una expresión nerviosa dirijiendo su mirada hacia el castaño
-yo espero que no.....-.dijo el rubio entre dientes asegurando un ligero codazo y un "estate quieto" casi imperceptible por parte de su compañero
-estoy bien Kaze-chan no tienes de que preocuparte, el novio de uno de tus amigos se ofreció a ayudarme-. dijo Endo con su sonrisa habitual.
-¿Hiroto o Nagumo?-.preguntaron ambos chicos al mismo tiempo esperando una respuesta por parte de el portero,ya que ninguno de esos dos pudo haberlo ayudado,el primero estaba ocupado con su adorado peliverde comprando helado y el segundo estaba en el aparcamiento de la escuela estacionando su adorada moto.
-Nope,ah sido Afuro Terumi pero supongo ya lo conocían no?-.dijo Mamoru en contestación de ambos chicos,que a juzgar por sus caras había sido algo fuera de lo común.
-de verdad su divinidad se digno a ayudarte?,al parecer ya incluso carga maletas ese engreído!-. dijo sarcásticamente Miyasaka mientras se disponía a reir imaginando aquella escena,ganándose una mirada asesina por parte del agua marina y una confundida por parte de Endo quien parecía no entender la actitud del contrario ante su comentario.
-de verdad te ayudo el?,no te estarás confundiendo?-.interrumpio en seco Kazemaru
-estoy seguro de que ese es su nombre eh incluso tuve la oportunidad de charlar un poco con el,buscaba un cuarto-.respondio el castaño evitando tocar el tema de la charla sobre Miyasaka
-el de Atsuya?-.pregunto el de piel bronceada
Endo hizo un gesto afirmativo mirando hacia los presentes,Ichirouta y Ryou se miraron por un minuto para que ambos empezaran a reírse.
-la que le espera al hermano de Shiro,nunca pense que el tambien se inscribiria aqui,solo faltan Kido y Fudo....-.
********************************************************************************************************************
En el cuarto de los hermanos Fubuki*
-!!!¿¿¿ES QUE ACASO ESE MALDITO PUNK NO PUEDE HACER ALGO BIEN??!!!,DONDE ESTA LA OTRA PARTE DE MI EQUIPAJE?!!-.exclamaba con todas sus fuerzas un pelirrosado sumamente exsasperado.
-calma Atsuya, Goenji-san fue muy amable al ofrecerse a cargar nuestro equipaje,deberias de agradecer,ya veras que va a aparecer pronto si eres paciente-.dijo apaciblemente shiro intentando calmar la actitud del menor,pues temia que ofendiera al pelicrema y este se enfadara con el ya que estaba a solo unos pasos de ellos en una maquina expendedora al fondo de la estancia por unos dulces que amablemente pidio el mayor de los Fubuki para que le diera tiempo de calmar a su hermano,empezaba a sentir algo por ese chico y no lo dejaria ir tan facilmente,era la primera vez que se sentia asi por alguien que habia conocido hace no menos de 4 horas,"¿sera que en verdad lo amo?".
La pequeña discusion no duro mucho puesto que cierto rubio llego a interrumpir la escena tomando por sorpresa al chico pelirrosa proporcionandole un un fuerte abrazo seguido de un sermon.
-se que estabamos peleados pero no me esperaba algo asi...-.
dijo Aphrody sin romper el abrazo
-DETENTE!,ME ASFIXIAS!!!LO SIENTO!!-. respondio el menor ya sin aire con miedo de lo que podria pasar despues,solo se escuchaban las ligeras burlas de su hermano.
*********************************En el pasillo************************************************************************
Un chico pelicrema se hallaba de frente a la maquina expendedora tratando de ignorar el hecho de que alguien gritara su nombre como histerico,estaba a punto de marcharse cuando alguien golpeo ligeramente la maquina para dejar caer mas rapido el contenido,alzo rapidamente la vista para notar de quien se trataba.
-Fudo?!,que haces aqui?-..

Nuevo instituto (endo x kazemaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora