Narra Mia
Ahí estaba yo. Con mi mejor amiga pintándome las uñas... a quien engaño, estaba lanzándole dardos a una cosa redonda que me encontré en el basurero con una foto de la famosa Leah, la odio desde que llegue al orfanato... pero esa es otra historia... Bueno soy Mia, solo Mia. Nadie en el orfanato tiene nombre completo. Eso no los otorga nuestros futuros padres. Y si. Soy huérfana, una estúpida huérfana a la cual abandonaron como perra de la calle cuando era pequeña.
Tenía una vida súper normal y a la vez súper aburrida en el orfanato quería salir de aquí algún día. Soñaba con tener algún día un papá y una mamá que me quisieran. Pero vamos... tengo 16 años y medio y no sucede. Quisiera tener una hermana con mis mismos gustos. Que me peinara mi pelo rubio y yo a ella a la vez.
¿Tenía esperanza de que eso fuera a pasar?
No. La verdad se me fueron las esperanzas hace mucho. Me canse de esperar algo que nunca llegaría. Llevo aquí desde que tengo memoria y todo sigue igual...
-... y me cogí un pato y mi novio es un unicornio de seis patas- dijo Virginia confundiéndome
-qué?- dije yo horrorizada
-a que no escuchaste una palabra de lo que dije...-dijo ella por lo que no le conteste, mi silencio confirmo sus palabras- Dios! Mia! Andas en las nubes! Te estaba diciendo que...
*Mia y Leah! Se les busca en la oficina de la Señorita Hood*
Sonó una campana afuera de mi cuarto. Mire emocionada a mi amiga. Solo llamaban por la campana cuando era algo muy, muy, muy importante. Y cuando digo muy importante me refiero a... "adopción"!!!
Salimos corriendo. Bueno. Más bien salí corriendo. Virginia se quedo con la escusa de "solo quiero verle unos cuantos dardos más en la cabeza de Leah", por lo que no le pare y seguí. Pero de un momento a otro me caí de bruces al suelo cuando pasaba por la cafetería. Mire molesta hacia la persona que me hizo caer aunque ya supiera quién era.
Nos despreciábamos una a la otra. Ella tenía una sonrisa burlona en la cara
-escuchaste la campana zorra?...digo, perdón, sorda- dijo a posta
-tú qué crees? Sabes qué? no me importa. Púdrete...- dije y corrí hacia la oficina. yo era más rápida que Leah. Pero ella casi me alcanza
-por cierto. No soy fruta!- dijo corriendo atrás mío
- es verdad, eres perra-dije burlona, casi podía imaginar cómo fruncía el ceño, no me caía bien. Pero la conocía demasiado... demasiado para mi gusto.
- ya cállate- dijo. Íbamos corriendo pasando a todos, empujándolos y pidiendo perdón. O por lo menos yo lo hacia
Entramos en la oficina de la Señorita Hood y ella estaba leyendo unos papeles.
-buenos días Señorita Hood- dijimos al unísono Leah y yo. La Señorita estaba sentada en su habitual mesa de caoba. Yo me coloque lo más alejada de Leah, y ella lo más alejada de mí...
-buenos días por la mañana- dijo levantándose de su asiento con un humor de payasos. Como siempre. La Señora Hood se veía joven y era muy hermosa. Tenía una tez blanca súper pálida y unos ojos azules brillantes- como están chicas?- dijo ella dándome un beso muy, muy ruidoso.
-bien- dije- creo- eso ultimo lo susurre ya cuando le estaba dando un beso igual a Leah. Y medio pude escuchar como Leah pronunciaba un "bien" ahogada. Ella odiaba ese tipo de besos tanto como yo.
-bueno chicas... quería darles una gran noticia- exclamo moviendo los brazos súper emocionada- las han adoptado juntas!- chillo, y por un momento se me callo el mundo encima
-QUE!?- gritamos Leah y yo alarmadas
-no!!! Debe haber una equivocación. Tal vez fue la otra Leah. La de 5 años
-Si!! O tal vez se equivocaron de nombre o algo así!!- dije esperanzada
-no chicas. No hubo ninguna equivocación. Se van en tres días a Atlanta a una granja que queda a las afueras de la ciudad
- Pa' completar!!- grite
-Atlanta no era donde vivía la sirenita?- pregunto Leah
- No!! Es el Atlántico estúpida...- dije, golpeándome la frente
-como sea...volviendo al tema...un granja!- dijo Leah- oh no! Yo no me voy a ir. Olvídese!- dijo saliendo por la puerta (ni modo. ni que fuera por la ventana).
-LEAH!!- grito la directora del orfanato masajeándose la cabeza, a los minutos Leah llego arrastrada por dos hombres que tenían una camisa negra que decía "seguridad". Leah tenía cara de "malditos ogros sin corazón". Por lo que no pude evitar que una risita escapara de mis labios.
- como decía chicas se irán en tres días...SIN OBJECIONES!!. Irán porque si. Arreglen sus cosas y váyanse despidiendo. De ahora en adelante serán conocidas como Mia y Leah Warren...
Aquí esta el primer cap, espero que les guste, los demás serán aun mejores
Los quiere, Josiwolfen02 <3
Nos vemos, Ivawolfen02 B)
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Warren
WerewolfSon Mia y Leah Warren... "De las hermanas Warren... nadie se salva"