Narra Mia
Y aquí estoy yo... en el carro más chiquito del mundo. Con la Miss Fastidiosa Universo a mi lado.
Leah
¿ Por qué me tuvo que pasar esto a mi?!
No creo en el destino, pero si esto es obra del puto destino, juro que si lo veo por ahí le voy a propinar un golpe de las buenas! Le voy a reclamar todo lo que me ha hecho!
Porque mis padres me dejaron, porque no me dejan tener mascotas en el orfanato!, porque nací!, Porque tengo que ser hermana de Leah!!! Por la vida de mierda Y...y
Porque no tengo los ojos verdes!!!
Tupido destino. Quien diría que daría una tan mal pasada? Pero tengo que aceptar que si no hubiese conocido a la señora Hood... hubiese muerto. Aunque odie ese orfanato. Si no hubiese estado ahí , no hubiese estado en ningún sitio. Lo único que recuerdo cuando llegue a ese lugar fue, primero, alguien con unos ojos marrones que lloraban creo que por mi y luego la señora Hood me encontró llorando bajo un árbol. Después de eso me llevo al orfanato y ahí fue que conocí a Leah. Pero eso no se los contare ahora...
- oye " elefantirafeonipopotimato"... como crees que serán? ellos?- dijo Leah mirando a la ventana
- elerefanita... que?- pregunte incrédula, pero ella no me contestó, seguía viendo por la ventana con.. ¿miedo?
- como cree que serán?- volvió a preguntarme ella ignorando mi replica anterior. Sabía a que se refería con "Ellos". Nuestros padres
- yo...- sabia que responderle, era como si una niñita chiquita te preguntara como nació <(* mm disculpe como nací...* bueno niña tu sabes la abeja y la flor, verdad?... ) emmm no>.- no lose- admití, no había pensado en eso hasta ahora
Pero a la vez me intriga la cara de Leah . Como el taxi en el que estábamos era chiquito podía ver con facilidad su cara. Tenía una expresión de entre curiosidad y miedo. pero... porque?
-Leah- la llamé, no se volteó pero me miraba de reojo- que te pasa?- le preguntaba interesada en ella. Por primera vez podíamos estar a menos de 50 cm distancia sin de distancia sin pelearnos *hasta ahora*. Ella se volteó y se acomodo bien en el mueble del pequeño cacharro.
- nunca tuve familia. O por lo menos que yo recuerde. Solo recuerdo un par de ojos grises que lloraban por mí. Y cuando pienso en eso se que alguien me quería. pero... mis próximos padres me querrán?- esa pequeña declaración por parte suya me recordó a los ojos marrones.Algo nos conectaba... Tal ves no se tan malo vivir con Leah ¿no?
- tienes miedo de que no te acepten?- dije mirando mis manos,a mi también se me había pasado eso por la cabeza- Aunque sea raro, te entiendo, yo también pienso eso.
Me miró y yo a ella. Tenía el rostro sombrío, serio, pero sus ojos parecían cristal. Un cristal apunto de romperse, se le salio una lagrima del ojo derecho y fue cuando me dí cuenta de que yo también estaba a punto de llorar. solté un lagrima. Pude sentir como me hablaba con la mirada. Como me transmitía sus sentimientos.
La entendía tanto que me asustaba...
- señoritas... ya han llegado. Y según la señorita Hood su vuelo sale en 10 min. Apúrense y que tengan un buen viaje
- Gracias- hablo Leah sin dirigirme una mirada. Tomo una maleta y salió del cacharro. Yo la imite y salí también.
Aquí voy. La cosa es... que me esperará cuando llegue a lo que será mi nuevo hogar?
Entregamos nuestros boletos y entramos al avión. Leah no me miraba ni siquiera por curiosidad. Por lo que yo decidí no mirarla tampoco. Por suerte me tocó la ventanilla. Empezó a llover y con el aire frío del avión me dormí relajada pensando que tipo de giro me daría la vida. Sobre todo, si sería bueno o malo
Holaa... conexión tal ves?... esa escena conmovedora no significa que las cosas entre ellas mejore... aventuras, nos leemos mañana, que subiré los capítulos 4, 5 y 6... cosas emocionantes y divertidas seguirán pasando.
Los quiere Josiwolfen02 <3
Los leo luego Ivawolfen02 B)
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Warren
WerewolfSon Mia y Leah Warren... "De las hermanas Warren... nadie se salva"