Capitulo 2

57 3 0
                                    

Narra Leah*

*Dos días después de hablar con la directora*

 Mañana me iba...Tupida vida. Bien tupida vida. Por que a mi? Porque me tuvo que tocar con la idiota de Mia.

Porque sí. Ahora cállate y come

Si ya voy. Estaba en mi cama comiendo Nutella. Era  comer o matar  la directora, por lo que opté por la primera opción. Aunque ganas no me faltaría de matar a la vieja cascarrabias esa.

Vivir con " elefantirafeonipopotimato." (Mia) sería toda una pesadilla, nunca me cayo bien. No me cae bien y nunca me caerá bien. Punto...yo era una de los millones de chamitos y chamitas del orfanato que era huérfana (enserio? no me había dado cuenta). No me gustaba para nada este lugar, yo fui unas de las primeras en llegar aquí. Aunque no lo parezca este orfanato es joven, muy joven. Conozco todo, a todos y todos  a mi . Solo que en vez de tener una reputación popular y de perra por completo. Era la problemática del edificio. Algo que me gustaba? Fastidiar a la gente... y comer. AMO comer

Agarre una maleta negra que tenía. Metí todo lo que tenía como cayera. No era muy ordenada tampoco que se diga. Hasta que me tocó meter una foto... mis padres. La encontraron por ahí. Nunca me dijeron donde, ni quien se las dio. Pero ahí estaba, yo tenia los ojos dorados de mi papá y el pelo marrón claro de mi madre. Estaban en un bosque y a lo lejos se divisaba un lobo gris.

Lobos... 

Me encantaban esos animales. Me parecían tan majestuosos, pero a la vez me daban miedo. Lo se, lo se, soy rara; pero nací así, y así me moriré.

Cuando termine ya era de noche y me dormí como toda una angelita  (si claro, buen chiste) . No podía dormir, por lo que fui a hacer lo que mas me gustaba... molestar a Mia robandole una chocolatinas llamadas... "Ovomaltinas".

Me puse mi ropa de ninja , bueno, era una simple chaqueta negra y me acerque a la ventana. Tenía que pasar por todo el frente de la puerta principal y pasar una fuente para poder llegar al edificio de Mia. Literalmente las ventanas quedaban una frente a la otra. Diferencia? la de Mia quedaba en el tercer piso, mientras que la mía en el segundo.

Iba pasando por la fuente hasta que escuché la voz de la directora... Mierda. Me escondí detrás de la estatua y esperé ahí.

- relájate, ya mañana se van...- hablaba por teléfono-... yo se... no. No he notado alguno de los cambios, pero Mia tiene mejores reflejos...- Mielda. Estaban hablando de nosotras-... Leah es mas temperamental y rebelde... Confío en ellas...no, se que los lobos las aceptarán bien.... 

Que!?

No pude escuchar más, me quedé pensando en eso... cambios?reflejos?temperamento?aceptar?Lobos? Esto esta raro, pero no me preocupare tanto. No nos pueden hacer nada ¿no?. Nos vamos mañana, Adiós vieja cascarrabias bruja extraña que habla cosas sin sentido!

Se me bajaron las ganas de robarle a la chamita esa. Seguía con la conversación de la vieja esa en mi mente. Tenía curiosidad de muerte por descubrir de lo que estaba hablando. Y mas que descubrirlo... entenderlo

Escalé de nuevo a mi ventana y me aproximé a la otra. había dos, una que daba al bosque que había alrededor del orfanato y otra que daba a la parte civilizada de este ... me acosté en un mueblesito que había a los pies de la ventana viendo hacia las afueras. Sentía que casi podía meterme en el bosque, que las estrellas me miraban interrogantes. que la naturaleza me llamaba.

Mañana me iba...

Pero sabía que no iba a poder dormir por ese mismo tema, si me preguntaran lo negaría. Pero tengo miedo de saber lo que me espera, no soy muy buena conviviendo . Nunca me imaginé con padres, menos con amigos. Ni siquiera con familia o un perro por lo menos. Nada. Nunca le vi importancia.Siempre pensé que era mejor estar sola. Entonces mañana se romperán mis esquemas.

Me adopto una familia...

No pude evitarlo pero ese pensamiento me hizo sonreír.

Al fin. Alguien me querrá ...

Pensé nostálgica mente... Hasta que me acorde que Mia sería parte de MI familia

- Mierda...

Holaaaaa segundo cap, creo que Leah no es tan mala ¿cierto? ...bueno, sigan leyendo que la novela será aun mejor

Las quiere Josiwolfen02

Los leo luego Ivawolfen02 B)

Las Hermanas WarrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora