Capitulo 3 : No es el momento

11 0 0
                                    

-Adivina quien le pidió mi número de movil a Pam- dijo Bonnie una vez que llegué al comedor escolar para desayunar.

Coloqué mi bandeja en la mesa y me senté frente a ella.

-Mmm... Pedro? Andy?- pregunté y comencé a comer.

-!Que va! Fue Mike- dijo emocionada, ya era hora que terminara con su novio, el pobre no paraba de coger cuernos.

-Pero no te gustaba Nelson- argumenté, en un susurro.

-Si, pero Mike no está mal. Además es el mejor amigo de Jake. Quizas te ayude a conectar finalmente con el.

Alcé mi ceja, mirandola como toda una perra. Ella sabía que en este momento no quería estar con nadie en serio. Y si lo que sentí era verdadero lo mio con Jake seria algo fuerte. Y no estaba preparada para eso.

-Nah, quiero evitar eso por el momento. Me encargaré de conseguirte a Nelson. Olvidate de Mike- ya comenzaban a brillarle los ojos, contenta por conseguir lo que realmente queria- y por el amor de Dios termina ya con Joe si no lo quieres de verdad.

Pasaron las clases demasiado de rápido esa mañana y en la hora del almuerzo me dirigí al pasillo donde se pasaban los chicos fumando algo de yerba.

Adam, Mike y Nelson estaban en cuclichas en un semi cículo, Edward estaba en pie y Jake estaba alejado besuqueandose con Tatiana. Por eso sabia que ese no era el momento para lo nuestro. No pensaba competir con otras chicas. Menos con Tatiana que esta a colgada por él. Mientras me acercaba me miraban expectantes preguntándose que carajos iba hacer alli.

-Nelson, ven acá un minuto- dije a poco pasos de llegar a ellos.

El se puso en pie y me siguió alejándonos un poco.

-Dímelo Gina, en que te puedo servir.- palabras cordiales para el, me miraba con una sonrisa y los ojos rojos de tanto fumar.

-hey, tengo una amiga a la cual le interesas, que opinas de eso- le dije colocando los dedos en las puntas de mi cabello. El echó la cabeza hacia atras soltando una carcajada.

-De casualidad esa chica tiene pelo negro, y unas pestañas preciosas- no pude evitar sonreir al notar que me describía.

- No. Tiene cabello marron y rayos rubios- le dije describiendo a Bonnie. El captó la indirecta que no era yo pero aun así sonreia.

-Mmm... Bonnie no esta mal. Pero creía que tenia novio. Eso para mi no es problema sabes que también tengo mi novia- dijo susurrando para que nadie pudiera siquiera leerle los labios y saber de lo que hablaba.

-Ni tu novia, ni su novio van a esta escuela. Asi que dudo que haya problema- le dije tenia que conseguir ese número si no Bonnie terminaria dándoselo a Mike.

Luego de eso selle el trato, apunté el número de Bonnie y se lo entregué. Nelson prometió llamarla esa misma noche. Cuando me estaba retirando pude ver que Jake aun buscaba un tesoro con su lengua dentro de la boca de Tatiana.

Mi Amor Fallido (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora