Capitulo 5: Tocando Fondo.

7 0 0
                                    

Asi como lo predije, pasó. Cuando llegamos a la playa Nelson estaba solo. Sin su novia. Le dijo a Bonnie que dieran un paseo sin que nadie se diera cuenta y me dejó sola. Pam y Estefania fueron a quemar una cuantas camisetas y yo me quede sentada en la arena viendo todo el desorden.

Había alrededor de 50 estudiantes, todos con camisas blancas, alrededor de la fogata improvisada. Quemaban libretas, camisas, bultos y todo lo que les recordara este último semestre de clases. Habia cervezas, botellas de vino y mucho ron. Me atreví a tomar una de las botellas de vino y las dos nos hicimos compañia en la arena mirando las olas ir y venir.

Sorbo tras sorbo recordaba lo que habia sido mi vida hasta ahora. Cuatro años de noviazgo con un imbecil que me daba golpes. Apesar de que nunca me quedaba de brazos cruzados y también respondia dichos golpes, debí entender hace mucho que eso no estaba bien. Que no era una relación saludable. Luego le entrego mi corazón al primer imbécil que me habla bonito y termino nuevamente herida como siempre.

Por fin me graduo y empiezo una nueva etapa. Una nueva etapa con nuevas metas, con nuevos logros y lo mas importante, sin chicos.

Ya me había tomado botella y media de vino cuando alguien se sentó a mi lado.

-¿necesitas ayuda con esa botella?- me estremecí al darme cuenta que era Jake.

-Nah, no creo-digo terminándome el resto de un solo trago.

-Uuuuyyy, suave chica no queremos que después no encuentres como levantarte de aqui.- dijo quitando la botella vacia de entre mis manos.

-¿Acaso importa? ¿Donde esta Tatiana?- no sé porque demonios me atreví a preguntar eso. Me miró con el seño fruncido pero aun asi me respondió.

-A ella no la dejan ir a este tipo de actividades, son las 11 de la noche, asi que debe estar durmiendo-dijo mirando su reloj.

-Bien- dije levantándome del suelo arenoso sin saber cual era mi pie derecho y cual era el izquierdo.

- ¿A donde vas Gina?- dijo levantándose tras de mi- Mike quiere saber donde esta Bonnie, la anda buscando por toda la playa.

-N-ni iideaa, veremos a ver si anda nadando con los peces-dije y de pronto tenia mucho calor, seguramente el agua me refrescaria. Seguí caminando hasta la orilla del mar donde las olas besaban mis pies, pero no era suficiente.

-¿Gina que haces?-gritaba Jake detrás de mi -el mar esta muy bravo.

No me importaron sus palabras y me sumergí de pies a cabeza. No podía ver nada porque ni siquiera la luna estaba asomada esta noche. Ya no tenia calor, ya no sentía nada. En un intento de cerrar mi boca para que no me entrara el agua del mar, mordí mi lengua pero el dolor nunca llegó. Mis sentidos estaban adormecidos. Quería que el agua se llevara todos mis errores y mis malas decisiones. Queria que el mar me permitiera olvidar lo que pasamos mi familia y yo estas últimas semanas. De como tuvimos que mudarnos a toda prisa porque cuñado la habia cagado en una de sus fechorias y nos dejó con todo el problema. De como tuvimos que dejar nuestra casa y una vida completa tras de nosotros. De como cada vez que saliamos a la calle ibamos con miedo de ser objeto de alguna venganza. Queria olvidar todo lo que me preocupaba. Queria olvidar todo lo que una vez me habia hecho daño. Cuando mis pies ya no tocaban el fondo, sabía que no habia vuelta atras.

Mi Amor Fallido (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora